Pidieron posada... les dieron balazos

En el bar RE, los empleados realizaban su posada navideña; reportan al menos 3 muertos.

|
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque al bar RE ocurrió en las primeras horas de este lunes, durante la fiesta que el negocio realizaba para festejar a sus empleados por el fin de año. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iram Oviedo/Milenio Digital
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Tres personas muertas y 13 más lesionadas fue el saldo de un ataque a balazos en el bar denominado "RE", ubicado en la Plaza Norte en el municipio de San Nicolás.

Las primeras investigaciones señalan que un grupo de civiles armados arribó a bordo de varios taxis hasta el cruce de las avenidas Sendero y Universidad, donde descendieron de los vehículos e ingresaron al sitio y abrieron fuego contra los presentes.

En el bar se realizaba la posada de los empleados del mismo negocio que está a un costado del denominado "Esen".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:15 de este lunes, cuando sicarios, quienes portaban metralletas AK-47, balearon el lugar y después huyeron.

Al intentar escapar, los desconocidos chocaron uno de los taxis, por lo que restos de la parte dañada el automóvil quedaron sobre la avenida Universidad de Norte. A unos metros, quedó tirado un cargador abastecido de una de las metralletas.

Paramédicos de Emergencias San Nicolás, Cruz Roja Metropolitana y hasta de la Cruz Verde Monterrey arribaron al lugar de la tragedia.

Personal de la Policía de San Nicolás, Escobedo, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano acordonó la zona.

Familiares de los empleados llegaron en pocos minutos, algunos nerviosos por lo sucedido. Empleados de la gasolinera ubicada allí mismo, fueron de inmediato interrogados.

Todos los lesionados fueron llevados al hospital Universitario.

Hasta el momento no se sabe el móvil del ataque a balazos, por lo que ya se investigan los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton