Acribillan a dos policías en Veracruz

Los agentes fueron sorprendidos por los asesinos que tenían armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Recibieron más de 30 balazos.

|
Hombres armados emboscaron a los uniformados y dispararon contra la patrulla en que circulaban cerca de la zona universitaria. Imagen de contexto de un grupo de policías durante un operativo en Veracruz. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Isabel Zamudio/Milenio Digital
VERACRUZ.- Un grupo armado emboscó y mató anoche a dos policías municipales en Orizaba Veracruz.

El oficial José Salvador Domínguez Asunción, de 47 años, murió en el lugar, mientras que esta mañana se confirmó que el otro agente, Vicente Sánchez Namictle, falleció cuando recibía atención médica.

Hombres armados emboscaron a los uniformados y dispararon contra la patrulla en que circulaban por la glorieta de Escámela, cerca de la zona universitaria poco después de las 21:00 horas.

Cuando los policía tomaban el retorno a Orizaba por Escamela, fueron sorprendidos por los asesinos que tenían armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La patrulla BETA PA- 66 camioneta Nissan doble cabina y los policías recibieron más de 30 balazos.

El elemento que conducía la unidad perdió el control y chocó en un montículo y fue a parar a la cuneta.

A pesar del intenso operativo de búsqueda de los agresores, no pudieron ser ubicados.

La emboscada ocurre horas después de que en el mismo municipio un médico fue herido gravemente por dos presuntos delincuentes y 24 horas después de que al sur del estado se enfrentaron fuerzas federales y estatales con presuntos criminales, resultando un total de 20 muertos en el municipio de Jesús Carranza.

Lo más leído

skeleton





skeleton