Balean al director del Issste de Mazatlán

Miguel Ángel Camacho Zamudio murió tras el atentado.

|
Camacho Zamudio es esposo de la síndica procuradora en el municipio de Escuinapa. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MAZATLÁN, Sinaloa.- El director de la clínica del Issste-Mazatlán, Miguel Ángel Camacho Zamudio, fue atacado a balazos por un grupo de hombres que le disparó cuando llegaba al hospital. Aunque lo intervinieron quirúrgicamente de forma inmediata, ya falleció.

Según el reporte de agentes policíacos, antes de las nueve de la mañana el médico estacionó su vehículo por la calle Mazatlán, frente a la clínica, cuando inmediatamente después un carro modelo Nissan Platina se estacionó a su costado desde donde le dispararon con un arma de fuego para luego huir, informa La Jornada.

También te puede interesar: La detienen por atropellar a dos policías en la Ciudad de México

Tras las detonaciones, las personas que se encontraban en el área de urgencias gritaron y otras corrieron para esconderse entre árboles y puestos de vendedores ambulantes que se ubican en el Fovissste Playa Azul, a la altura de la carretera internacional, hacia el sur de Culiacán.

De acuerdo con información policíaca, el médico presentó un disparo en la espalda y otro en el tórax.

Expendedores de tacos y otras personas que estaban en el lugar auxiliaron al personal de la clínica para sacar del automóvil al médico y llevarlo a unos metros frente a la clínica, en tanto los camilleros salían. Camacho Zamudio fue ingresado de inmediato al área de atención de emergencias del Issste, aunque horas después falleció.

Camacho Zamudio es esposo de la síndica procuradora en el municipio de Escuinapa. Anteriormente se había desempeñado como jefe de la jurisdicción sanitaria número cinco de la Secretaría de Salud en la zona sur del estado, durante la administración del gobierno de Jesús Aguilar Padilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton