Mancera está dispuesto a ser candidato presidencial del PRD

El jefe capitalino muestra su interés de participar en la contienda electoral en el 2018.

|
Insiste en mostrar aspiraciones políticas en medio de los informes sobre el sismo del pasado 19 de septiembre. (Foto: Proceso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque dice que su prioridad es la Ciudad de México, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera aseguró que si el Frente Ciudadano por México no se consolida, estaría dispuesto a ser candidato presidencial solamente del PRD.

También te puede interesar: Derrumbe de casas en Monterrey deja saldo mortal

De acuerdo con Proceso, en su afán por estar en la boleta presidencial en las elecciones de 2018, ayer el mandatario capitalino pidió aplicar exámenes de “control de confianza” a los aspirantes, mientras que los dirigentes del PRD, PAN y MC definen el método de selección.

Esta mañana, en la conferencia de prensa –que inicialmente es para informar sobre los avances de la reconstrucción de la ciudad por el sismo, pero que desde hace días utiliza para hablar de sus aspiraciones políticas– Mancera Espinosa lanzó una nueva “opción” al decir que, si el Frente no se consolida y “si hubiera una invitación concreta del PRD, sin ninguna duda estaríamos apoyando al PRD”.

Lo más leído

skeleton





skeleton