Capturan a 10 sujetos con mochilas llenas de droga

Fueron detenidos en la vecindad de Tepito.

|
Los policías detectaron un cargamento de bolsas negras con marihuana. (Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La policía capitalina detuvo a 10 personas en posesión de droga en mochilas con el logotipo de UberEats en una vecindad de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, hubo una balacera en la colonia Morelos donde resultaron lesionadas tres personas, informa Milenio.

También te puede interesar: Padre e hijo intentan detener un asalto y los matan

Policías llegaron a las inmediaciones del Eje 1 Norte, en la zona de Tepito, donde se inició una persecución contra los probables responsables de lesionar con arma de fuego a tres personas; los agentes llegaron hasta una vecindad ubicada en calle Tenochtitlán, donde se escondieron los presuntos responsables de la balacera.

Al entrar al inmueble, los policías detectaron un cargamento de bolsas negras con marihuana, así como dos bolsas termostáticas con la misma droga.

En el lugar también había diez personas, quienes fueron presentadas ante las autoridades federales, con sede en Camarones, donde se les determinará su situación jurídica.

Las autoridades investigan si alguno de los detenidos participó en la balacera y lesiones por arma de fuego a tres personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton