Starbucks lanza zombie frappuccino, ¿estás listo para probarla?

La empresa ha sacado ediciones de vampiros y Frankenstein.

|
Starbucks celebra Halloween desde 2014 en diferentes países con ediciones especiales de Frappuccino, tales como Franken Frappuccino y Frappula Frappuccino. (Brand Eating)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Ciudad de México.- Un misterioso cuerpo verde con sabor a manzana y caramelo, cubierto de “sesos”, así es la nueva bebida Zombie Frappuccino con la que Starbucks se une a la celebración de Halloween este año. Esta enigmática combinación estará disponible del 26 al 31 de octubre (o hasta agotar existencias) en las tiendas participantes de Starbucks México, Estados Unidos y Canadá​.​


“Cuando empezamos a aportar ideas para crear un nuevo Frappuccino en este Halloween, pensamos en un concepto de celebración”

Starbucks celebra Halloween desde 2014 en diferentes países con ediciones especiales de Frappuccino, tales como Franken Frappuccino y Frappula Frappuccino.

También te puede interesar: Empleados de Starbucks 'odian' el #FrapuccinoDeUnicornio

“Cuando empezamos a aportar ideas para crear un nuevo Frappuccino en este Halloween, pensamos en un concepto de celebración”, señaló Jennica Robinson, quien forma parte del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks.

“En otras ocasiones ya habíamos invitado a Frankenstein y vampiros a la fiesta, ahora se nos ocurrió incluir a otro personaje icónico de este festejo, el Zombie”.

Agregó que “en la definición del sabor de la bebida, pensamos en aquellos elementos que no pueden faltar en Halloween, y optamos por manzanas caramelizadas; así llegamos al sabor agridulce de las manzanas verdes que combina a la perfección con caramelo suave y dulce”.

Lo más leído

skeleton





skeleton