Civiles detienen a policías por asalto

Habitantes de Cuautitlán Izcalli, intentaron linchar a dos presuntos ministeriales que, armados, robaron en una empresa de transporte.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADO DE MÉXICO, México.- Habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México detuvieron a dos presuntos policías ministeriales que ingresaron a las oficinas de una empresa de transporte de carga, donde amagaron a una secretaria y a un operador con un arma de fuego calibre 38 y robaron teléfonos celulares, equipos de cómputo y dinero a dos personas.

Cerca del mediodía, la policía municipal recibió un llamado de emergencia acerca de que en el pueblo San Martín Tepetlixpan había cerca de 150 vecinos dispuestos a linchar a dos hombres que habían capturado cuando recién habían perpetrado el robo en un local ubicado en la calle 20 de Noviembre.

Al sitio arribaron personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y policías municipales, quienes a través del diálogo convencieron a los vecinos para que entregasen a los maleantes identificados con los nombres de Saúl Montiel García y Salvador López Reséndiz, quienes aseguraron pertenecer a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Ambos sujetos fueron trasladados a instalaciones de la Pgjem, donde quedaron a disposición del Representante Social quien habrá de determinar su situación legal.

Lo más leído

skeleton





skeleton