Se reorganiza CNTE contra reforma educativa

La sección 22 de la coordinadora anunció una etapa de reorganización interna a partir del próximo siete de enero.

|
La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunció asambleas en Oaxaca para planificar su lucha contra la reforma educativa en el estado. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
OAXACA, Oaxaca.- La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció una nueva etapa de reorganización interna para enfrentar al estado y evitar la aplicación de la reforma educativa en Oaxaca.

El magisterio disidente anunció que mantendrá reuniones internas para definir líneas de trabajo con el consenso de sus bases.

El siete de enero la Sección 22 efectuará una reunión del área política en las instalaciones del Centro de Estudios Políticos Sindicales, Cepos 22, que se encuentra en el Fraccionamiento Trinidad de las Huertas, en la ciudad de Oaxaca.

El viernes ocho de enero, los profesores realizarán una asamblea plenaria permanente, a las 09:00 horas en el auditorio Jacobo Herrera Salazar, edificio de la Sección 22, ubicado en el Centro Histórico. Al día siguiente se hará la Asamblea Estatal en el auditorio Profesor Enedino Jiménez Jiménez del Hotel Casa del Maestro.

En las asambleas participarán el Comité Ejecutivo Seccional, organismos auxiliares, comités delegacionales, coordinadoras y representantes de centros de trabajo sindical, supervisores, jefes de sector y de zonas de todos los niveles educativos.

Hasta el momento no se han anunciado paros y movilizaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton