Cómo encontrar los mejores departamentos en venta en CDMX

Sólo son necesarias una computadora y conexión a internet gracias a Quiero Casa.

|
Captura de pantalla del portal Quiero Casa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hallar un departamento en venta en la Ciudad de México debería ser considerado una hazaña. Además de que deambular entre las calles en busca de anuncios publicitarios o edificios en construcción debe ser igual de agotador que encontrar algo de comida barata.

Para solucionar este problema, solo tenemos que usar Internet para encontrar departamentos en venta en CDMX, facilitando de forma considerable esta tarea. Existen herramientas confiables que además de tratar de facilitarnos la vida, al mismo tiempo impidan que sigamos gastando nuestro tiempo.

Basta con hacer una simple búsqueda en el portal de la desarrolladora inmobiliaria Quiero Casa para encontrar un departamento que vaya de acuerdo con tus necesidades: solo necesitas tener claro cuáles son esos requerimientos y podrás iniciar tu exploración.

La herramienta es simple. Está dividida en seis apartados para que la búsqueda sea lo suficientemente precisa. Puedes iniciar la exploración a grandes rasgos detallando únicamente la alcaldía de tu preferencia o la colonia, o ser más específico, detallando el número de habitaciones y el número de metros cuadrados del departamento que buscas.

Captura de pantalla del portal Quiero Casa.

La aplicación es muy intuitiva y clara. Al finalizar la búsqueda, te arroja una serie de opciones que puedes tomar en cuenta, o no. Y simplemente iniciar otra búsqueda.

Para cada uno de estos desarrollos inmobiliarios se desglosan una serie de características que van desde su ubicación, precio y tamaño, con muestras de los planos; hasta un recorrido virtual del departamento para apreciar en detalle los acabados que también se precisan en la información.

En algunos casos, Quiero Casa detalla el número de departamentos que se encuentran disponibles, además de brindar los sitios de interés cercanos al lugar, como el transporte público, hospitales, escuelas y áreas verdes.

Lo más leído

skeleton





skeleton