Envía condolencias Peña Nieto por accidente de marinos

Por medio de Twitter, el presidente de México demuestra su solidaridad hacia los familiares y compañeros de las víctimas.

|
Imagen de la avioneta accidentada, Cessna Lancair Legacy matrícula AMP-165 tomada en 2010. (Foto: Zenon Sánchez/Jetphotos.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Presidente, Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar), después de que la avioneta Cessna que tripulaban se desplomó este jueves en la carretera González- Manuel en Tamaulipas, publica Notimex.

Por medio de su cuenta de twitter @EPN, el mandatario declaró “Lamento profundamente que integrantes de la Marina perdieran la vida en un accidente aéreo”, escribió “Mi solidaridad con los familiares, amigos y compañeros, reciban mis condolencias”, en una segunda publicación en la red social.

El accidente, cuyas causas aún se desconocen, ocurrió la tarde de este jueves en una zona rural en el municipio de González.

Extraoficialmente se informó que en el accidente murieron el piloto y copiloto de la aeronave, pero aún se desconocen sus grados y nombres.

La aerova accidentada efectuaba un vuelo de reconocimiento cuando de pronto activó la alerta de emergencia y se desplomó.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton