Confirman secuestro de hijo del 'Chapo' en Puerto Vallarta

La Fiscalía dará a conocer que unos de los raptados, en un restaurante, es Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera.

|
Al parecer, Iván Archivaldo tomó el control de una parte de los negocios de su padre tras el arresto de éste en enero. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se anunció que la Fiscalía de Jalisco informará este martes que uno de las personas reportadas como privadas de su libertad en el restaurante "La leche", en Puerto Vallarta, Jalisco es hijo de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", capo del Cártel de Sinaloa, según publicó el sitio web de posta.com.mx

Previamente, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, señaló que existía la posibilidad de que entre las personas secuestradas la madrugada de ayer lunes en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta se encontrara Iván Archivaldo Guzmán.

Sobre los posibles autores del secuestro, el fiscal de Jalisco señaló que se investiga a grupos de criminales que han actuado recientemente en esa zona del estado.

Dijo que ha costado trabajo lograr la identidad de las personas, ya que varios de los secuestrados tenían identificaciones falsas.

Sin embargo, indicó que la Fiscalía ubicó que de los secuestrados tres son de Sinaloa, dos de Nayarit y una de Jalisco.

Eduardo Almaguer precisó que fue un grupo de siete personas armadas el que privó de la libertad a seis hombres que se encontraban acompañado de nueve mujeres, las cuales no fueron secuestradas.

El periodista Carlos Loret de Mola también dio a conocer que el propio fiscal le confirmó el plagio del hijo de Joaquín Guzmán Loera.

El dato
  • Los expertos dicen que Iván Archivaldo tomó el control de una parte de los negocios de su padre tras el arresto de éste en enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton