¿Efecto Hillary? El dólar cierra a la baja en $19.84

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con un avance de 1.01 por ciento, luego del debate de los candidatos a la presidencia en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de las operaciones bancarias de este martes en la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 19.84 pesos, 34 centavos menos respecto al cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 18.66 pesos.

El euro se ofreció en una cotización máxima de 22.21 pesos, 59 centavos menos en comparación al cierre previo, mientras la libra esterlina se ubicó en 25.70 pesos y el yen hasta en 0.277 pesos a la venta.

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.5044 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en territorio mexicano.

La Bolsa, también avanza

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada de este martes con un avance de 1.01 por ciento, luego del debate de los candidatos a la presidencia en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó con un avance de 479.3 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 47 mil 731.84 unidades.

Mientras que en Estados Unidos, el promedio industrial Dow Jones ganó 0.74 por ciento, el Nasdaq subió 0.92 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzo 0.64 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton