Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Mueren 10 criminales en doble ataque a Sedena en Tamaulipas

Militares fueron agredidos por civiles armados después de llevar a efecto reconocimientos terrestres

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En un enfrentamiento contra fuerzas de la Sedena, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, perecieron 10 criminales. (Foto de contexto tomada de Notimex)

En un enfrentamiento contra fuerzas de la Sedena, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, perecieron 10 criminales. (Foto de contexto tomada de Notimex)

Agencias
NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Los hechos de violencia que se generaron en el municipio de Nuevo Laredo contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que trajeron como resultado la muerte de 10 integrantes de un grupo delincuencial que opera en esta zona fronteriza,

Luego de haber sido agredidos en dos ocasiones en diferentes puntos, expone el Grupo de Coordinación Tamaulipas que la primera agresión se registró a las 13:30 horas en el kilómetro 13 de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey, cuando un convoy de la Sedena realizaba reconocimientos terrestres, informa Milenio.

En ese punto, los militares fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. En tal contexto respondieron a la agresión en defensa de sus vidas.

Ocho de los delincuentes fueron derrocados, donde además fue asegurada una camioneta cerrada blanca, varias armas largas, cargadores y cartuchos útiles que no habían sido contabilizados.


Una hora después y como consecuencia de la búsqueda de los agresores que se dieron a la fuga, elementos de la Defensa Nacional volvieron a ser atacados en el cruce de la calle Mazatlán y Carretera a Anáhuac, Nuevo León.

En este segundo incidente, los militares derribaron a dos delincuentes más, que al igual que los ocho del kilómetro 13, no habían sido identificados todavía.

Durante la segunda agresión por parte de los civiles armados, una mujer que se desplazaba a bordo de su camioneta, recibió el impacto de una bala perdida. A consecuencia de esto falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la región.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

@Lahri23Luis (Luis Antonio) via Twitter

es notable el buen trabajo que realiza el ejercito, esto demuestra la importancia de su labor para darnos seguridad y tranquilidad

Responder a este comentario0 | 0