Llega el Cyber Monday, más atractivo que el pasado Buen Fin

Por primera vez diferentes tiendas en línea, como Amazon, traen a México sus promociones.

|
El 'Cyber Monday' es el día que se ofrece atractivos descuentos sobre el precio regular en artículos tecnológicos. Imagen de contexto de una mujer comprando en línea. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Mendieta/Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy por primera vez diferentes tiendas en línea traerán a México el llamado Cyber Monday, donde se ofrecerán descuentos hasta de 40 por ciento sobre el precio regular de artículos tecnológicos; se estima que incluso sean ofertas más atractivas que en el pasado Buen Fin.

En entrevista, Eric Núñez, socio fundador Openpay, destacó que por el momento un evento como el Cyber Monday, que inició en Estados Unidos, aún está más relacionado con los millennials, debido a que son la población que más compra por internet.

“México aún no es un mercado maduro para las compras en línea, hablamos de que está en desarrollo, aun cuando en los últimos dos años tuvo crecimiento de 60 por ciento, pero comparado con países como Brasil podemos decir que aún hay una oportunidad muy grande para las empresas que nos dedicamos al procesamiento de pagos”, dijo Núñez.

Por otro lado también la tienda en línea Amazon, dio a conocer que abriría dos tiendas virtuales especiales para Black Friday y Ciber Monday para los consumidores mexicanos, con la finalidad de que pudieran participar de los descuentos que se generan en dichos días.

En un comunicado la empresa informó que se podrán encontrar cientos de ofertas durante ambos eventos, en los que participarán todas las categorías de producto de la tienda, incluyendo a las más populares durante la época de fin de año

Lo más leído

skeleton





skeleton