Detienen a presuntos asesinos de estudiante de secundaria

El menor fue asesinado pese a que su familia pagó su rescate.

|
Los presuntos responsables de la muerte del joven, fueron enviados al Penal del Topo Chico. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY, N.L.- Las personas presuntamente implicadas en el caso de Víctor, el estudiante de secundaria plagiado y asesinado, fueron trasladadas desde San Luis Potosí e ingresadas en el Penal del Topo Chico, ayer domingo.

Lo anterior lo dio a conocer, el propio gobierno del Estado y destacó los trabajos de inteligencia entre la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León y la de San Luis. Fue alrededor de las 10 horas, cuando los presuntos ingresaron en el mencionado centro penitenciario para ser puestos a disposición del Juez de Control.

También te puede interesar: Filtra la Fiscalía foto del presunto homicida de Miroslava

"Estaban escondidos en Ébano, fueron detenidos mediante un trabajo de inteligencia y con una labor en conjunto con la Procuraduría en ese estado”, informó el Procurador estatal, Bernardo González Garza.

El funcionario indicó que se cumplimentó la orden de aprehensión. Será en las próximas horas cuando los imputados se encuentren frente al Juez de Control para la audiencia de ley correspondiente.

"Esta detención se logró en coordinación con elementos de la Unidad Antisecuestros y de la Dirección de la Policía Ministerial de San Luis Potosí”, compartió.

Los hechos 

El menor fue privado de su libertad en el municipio de Guadalupe, cuando caminaba a su casa luego de asistir a la secundaria y fue asesinado a pesar de que su familia dio un pagó de 150 mil pesos a sus captores.

Pese a que las personas que ya se encuentran detenidas por los hechos, se reveló que las investigaciones siguen abiertas por la participación de algunos otros implicados. No obstante, el procurador descartó dar más detalles para no entorpecer las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton