Caen 'El Yoyo' y 'Juanito', líderes del narco en Michoacán

Los delincuentes fueron interceptados por las fuerzas federales en el municipio de Apatzigán.

|
La PGR ofrecía 5 millones de pesos a personas que brindaran datos que llevaran a la captura de Juan Reza Sánchez, Juanito. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Elementos de las fuerzas federales detuvieron en Michoacán a Heleodoro Moreno Anguiano, El Yoyo, quien dijo ser medio hermano del extinto capo y fundador de La Familia Michoacana, Nazario Moreno González, El Chayo, además de que también capturaron a Juan Reza Sánchez, Juanito.

Funcionarios del Gabinete de Seguridad Nacional informaron que Juanito es uno de los fundadores de La Familia Michoacana, quien fue reclutado por El Chayoy Jesús El Chango Méndez, también ex líder de la citada organización criminal, de acuerdo con Milenio.

Sin embargo, aún no se ha podido determinar si Juanito está trabajando para Los Caballeros Templarios o La Familia, tras el rompimiento de Servando Gómez Martínez, La Tuta, con El Chango Méndez.

Por lo que hace a 'El Yoyo', este fue capturado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Apatzingán, y era requerido por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Esta persona fue detenida a la 01:30 horas de este martes. Portaba una granada de fragmentación, una bolsa al parecer con mariguana y dos equipos de telefonía móvil; aún se encuentra en la Delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán.

Ambos, comentaron están en manos de la Procuraduría General de la República, quien en las próximas horas determinará la situación ministerial de los detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton