Martes, 27 de Septiembre del 2016

Diputados se van de 'puente patrio'

Los legisladores adelantaron la sesión ordinaria que se realizaría mañana jueves.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los 500 integrantes de la Cámara de Diputados tendrán cinco días de descanso con motivo de las fiestas patrias. (Excélsior)

Los 500 integrantes de la Cámara de Diputados tendrán cinco días de descanso con motivo de las fiestas patrias. (Excélsior)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los 500 legisladores federales que integran la Cámara de Diputados descansarán cinco días, a partir del 15 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias en el marco del 206 Aniversario de la Independencia de México.

Por ello, la sesión ordinaria que regularmente se realiza los jueves, se llevó a cabo este miércoles y tuvo una duración de tres horas, donde se abordaron las efemérides por el aniversario de la Independencia, publica Excélsior.

Además, se presentaron diversas iniciativas y se continuó la glosa del Cuarto Informe de Gobierno en materia de Política Social, que inició ayer martes, para dejar para el martes 20 de septiembre el tema de Política Exterior, que estaba programado para hoy.

La sesión ordinaria de este jueves se logró con un quórum de 274 diputados de un total de 500, y empezó 40 minutos después de la hora para la que se citó a los legisladores.


En el calendario de trabajo que aprobó el pleno para este periodo ordinario se contemplan otros puentes como el de noviembre, mes en que se celebra el Día de Muertos, y de acuerdo con las fechas, en esa ocasión serán seis días de asueto.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.