Martes, 27 de Septiembre del 2016

Dólar se vende en $18.60

La BMV cerró con una pérdida de 0.45 por ciento, al margen de los mercados financieros en Estados Unidos

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la capital del país vendieron el dólar libre hasta en 18.60 pesos, 25 centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria del lunes, y lo compraron en un precio mínimo de 17.76 pesos.

El euro se ofreció en un máximo de 20.85 pesos, 13 centavos menos que la jornada previa, en tanto que la libra esterlina se ubicó hasta en 24.87 pesos y el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.196 pesos por unidad, según publica Notimex.

Analistas de CI Banco señalaron que la apreciación del peso responde a que el índice ISM de servicios del mes de agosto en Estados Unidos cayó de forma pronunciada, al tocar su nivel más bajo en seis años.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 18.3524 pesos.


Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.45 por ciento, al margen de los mercados financieros en Estados Unidos

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró este martes un retroceso de 215.25 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador finalizó en 47 mil 626.98 unidades.

En Wall Street, los índices accionarios cerraron con avances, como el Dow Jones que ganó 0.25 por ciento, el S&P 500 que subió 0.30 por ciento y el Nasdaq que creció 0.50 por ciento, de acuerdo con preliminares.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.