El dólar llega a $20.09 a la venta

Aunque la cotización interbancaria se ubica en $19.65, en algunas ventanillas bancarias aumentaron su precio.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En casas de cambio localizadas en el  AICM, el dólar estadounidense se vende en un promedio de 18.76 pesos. (SIPSE.com)

En casas de cambio localizadas en el AICM, el dólar estadounidense se vende en un promedio de 18.76 pesos. (SIPSE.com)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar estadounidense alcanzó los 20 pesos en ventanillas bancarias, mientras los inversionistas están a la espera del anuncio de política monetaria que hará a media semana la Reserva Federal de Estados Unidos.

Aunque la cotización interbancaria –precio en el que se vende el dólar entre bancos- se ubica en 19.65 pesos, 12 centavos menos que los 19.77 pesos que alcanzó el viernes, en los principales bancos del país el dólar estadunidense se vende hasta en 20.09 pesos.

Bancomer lo vende en 20.09 pesos; Banamex y Santander lo ofrecen en 19.95 pesos y Banorte en 19.90 pesos.


En casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense se vende en un promedio de 18.76 pesos y se compra en 17.76 pesos.

La moneda extranjera se ofrece en un máximo de 19.20 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.20 pesos.

El euro sitúa su precio más alto a la venta en 22.40 pesos y el más bajo a la compra en 21.00 pesos.

(Con información de Reuters y Notimex)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

Mexicano

Sigamos apoyando el anarquísmo en las calles y en las redes sociales. Esos mesías hitlerianos y sus orbes de caceloreros, delincuentes, que cierran las vías de transporte, roban y destruyen negocios. Afectan y frenan la economía de nuestro México, por la locura del poder. Hoy México recibe ataques desde el extranjero pero también desde el interior, de su propia gente. El que venga del partido que sea, no la va a tener fácil y los que la vamos a pagar vamos a ser nosotros "el pueblo".

Responder a este comentario0 | 1

ku

Ahora a quien le van a hechar la culpa? A la Crisis de Grecia? A los Chinos?, A la visita de Trump?, A los atentados en Siria?, Al 7 - 0 de Chile con México? o a los verdaderos bueyes y pen... del PRI, liderados por el inútil del EPeNd... Van escasos 4 (cuatro) años y el dólar ha pasado de 12 pesos a 20 pesos. La inflación se ha incrementedo como núnca (simplemente con la venta de los dos últimos ingenios que quedaban, inmediatamente el azícar subió de 3 a 4 pesos por kilo). Ahora van a ver que con estos aumentos y lo del dólar, se va a venir una escalada de precios. Gracias a quién? A los bueyes del PRI y al de los Pinos. Pura Crisis. Pura devaluación. Puras mentiras. Puras pen... Qué han hecho los pen... del PRI Gobierno para poner alguna medida para que México salga adelante? Ninguna. Sigue la Corrupción. Siguen saqueando a México. Siguen de ladrones. Educación? Puras vergüenzas, Seguridad'. Muertos por donde quiera, asaltos, etc. Ah!, pero están listos para gastar en traer miles de acarreados para el grito. Gastar para ir corriendo a las juntas del G 20, de la ONU, etc.; aunque solo sirven para ir a hacer bulto, porque de beneficios para el país, nada. ¡Porqué? Porque en buey de Peña, solo es un PEN... Los del PRI, solo son LADRONES Y PEN... Cuando termine el sexenio, el valor del dólar andará por los 30 (Treinta) pesos. Espérense tantito, mexicanos igual de pen...

Responder a este comentario4 | 0

alejandro

pusieron que el peso mexicano alcanzo los 20 pesos. esta mal redactada esta nota

-----------------------------

N. de R. Gracias. Corregido. Ofrecemos una disculpa.

Responder a este comentario0 | 0

A. Legarreta

a nosotros no nos afecta por no nos afecta porque aca se paga en pesos

A. Legarreta

Responder a este comentario2 | 0