Ejecutan a dos militares en un bar de Guerrero

Un grupo de hombres armados irrumpieron en el lugar y dispararon contra el teniente retirado Julio Barrios y el subteniente Avelino Fonseca.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Tras matar a los militares, los sicarios huyeron del lugar. Imagen de contexto. (Notimex)

Tras matar a los militares, los sicarios huyeron del lugar. Imagen de contexto. (Notimex)

Javier Trujillo/Milenio
ACAPULCO, Gro.- Un ex militar y un subteniente activo de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron asesinados a balazos en un bar en la comunidad de El Ticui, municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

El reporte de la policía indica que al menos tres hombres entraron al establecimiento de nombre El Chote y dispararon en varias ocasiones contra el teniente retirado Julio Barrios Gómez, ex militar y también ex director de seguridad en Atoyac de Álvarez, y contra su acompañante, el subteniente Avelino Fonseca Cruz, quien estaba en activo en la Sedena.

Después de que los dos militares recibieron balazos de armas de grueso calibre en la cabeza y el cuerpo, los sicarios huyeron del lugar.

De acuerdo con informes de las autoridades ministeriales y municipales, aproximadamente a las 22:00 horas se reportó que dos personas habían sido asesinadas en El Chote, muy cerca de la 27 Zona Militar.


Al establecimiento, ubicado entre calles Camino Real y Olix en la colonia Villa del Carmen, llegaron policías estatales y municipales, además del Ejército, quienes acordonaron y resguardaron la zona

Barrios Gómez fue jefe de seguridad del entonces alcalde Ediberto Tabares Cisneros.

En el lugar de la agresión fueron hallados varios casquillo percutidos de los calibre .223, nueve milímetros y 38 súper.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

Gilberto Valencia

Solamente así pudieron matarlos solos y desarmados, haber por que no se enfrentan con los militares cuando anden en convoy, por que no la arman por eso son unos cobardes y no se les puede llamar de otra forma

Responder a este comentario0 | 0

Jose Montiel

Una gran perdida para el ejercito mexicano, les debió haber hecho mucho daño el ex-director de seguridad publica para que lo hayan ejecutado, esperemos que pronto atrapen a esos delincuentes.

Responder a este comentario0 | 0

Carlos

Que mal que haya pasado esto, al asesinar a estos militares, se ve que los delincuentes no hayan la puerta con ellos es lo mas probable

Responder a este comentario0 | 0