El dólar retrocede y se vende en $21.16

La BMV cerró con una ganancia mínima de 0.02 y rompe con la racha de cuatro sesiones consecutivas de bajas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar cerró la sesión de este miércoles hasta en 21.16 pesos a la venta, siete centavos menos respecto al cierre anterior, y se adquirió en un mínimo de 19.60 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El Banco de México (Banxico) fija en 20.7752 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, según publica Notimex.

De acuerdo con analistas de CI Banco, en línea con lo esperado por el mercado, la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos dejó sin cambios su tasa de fondeo, tras concluir su reunión.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia mínima de 0.02 por ciento, pero rompe con la racha de cuatro sesiones consecutivas de bajas y después del primer anuncio de política monetaria del año de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 47 mil 9.51 unidades, con un incremento de 8.5 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance que mostraron Grupo México, Femsa y Walmart.

El mercado bursátil local terminó en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.14 por ciento, el índice tecnológico Nasdaq avanzó 0.50 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.03 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton