Niños con cáncer resultarán beneficiados con el reciclaje
Empresa dedicada a la electrónica contribuye con el reciclaje y los niños con cáncer.
Agencia.
CIUDAD DE MÉXICO.-Sony México lanza por segundo año consecutivo su campaña “El paso a la mejor calidad de imagen”, donde se invita a las personas a donar sus antiguos televisores en Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store y en respuesta obtendrán un cupón de descuento para comprar una nueva pantalla Bravia de Sony y al mismo tiempo contribuir con el cuidado del medio ambiente y apoyar con su donación a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc), Institución de Asistencia Privada IAP.
En 2016, la campaña de Sony logró recaudar 2,362 televisores, lo que se tradujo en más 36 toneladas de residuos tecnológicos reciclados. Para este año se busca superar esta cifra y refrendar el compromiso de concienciar a la población sobre la importancia de consumir tecnología responsable con el medio ambiente.
También te puede interesar: Viajan hoy 41 atletas de Quintana Roo a la Paralimpiada 2017
Ante esta problemática Sony ha buscado implementar iniciativas a nivel mundial para contribuir al reciclaje de residuos electrónicos y a la adecuada destrucción de los mismos.
El compromiso de Amanc con la sociedad es otorgar a menores de 20 años, el apoyo integral que requieran durante su tratamiento, incluso en recaídas, hasta alcanzar su recuperación, además de reincorporarlos activamente a su comunidad.