Explota un ducto de Pemex en la Puebla-Córdoba

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 147+400.

|
El incidente ha provocado que los automovilistas permanezcan varados durante varios minutos en ambos sentidos de la vialidad. (Twitter @JavierLopezDiaz ).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La autopista Puebla-Córdoba registra un incendio a la altura del kilómetro 147+400, por toma clandestina en ductos de Pemex, ocasionando que las autoridades cerraran la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento se desconoce si hay heridos o muertos pero una espesa estela de humo negro se levanta a una altura de 30 metros, informa Excélsior.

También te puede interesar: Olvídate del ajetreo de la ciudad y conoce: Mineral del Chico

A través de su cuenta de Twitter la Policía Federal (@PolíciaFedMX) informó a los automovilistas sobre el percance en la vialidad, al tiempo que sugirió como ruta alterna salir en el kilómetro 142 para retomar la autopista en el kilómetro 155.

Por lo anterior es necesario que los automotores circulen por la carretera federal, la cual en estos momentos ya registra congestionamiento.

El incidente ha provocado que los automovilistas permanezcan varados durante varios minutos en ambos sentidos de la vialidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton