Grupo Andrade, gran aporte a la industria nacional automotriz

Los grandes resultados obtenidos en 2015 lo han llevado a convertirse en líder en este sector.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Grupo Andrade por más de 90 años han sido participantes activos en la industria automotriz y de camiones en México.

Los grandes resultados que ha obtenido la empresa automotriz durante 2015, han servido para convertirse en el líder nacional de la industria. Durante este periodo la empresa representó el tres por ciento de ventas en el sector a nivel nacional.

Esta suma fue el resultado del trabajo en conjunto de las personas que dirigen el grupo automotriz y de sus mil 800 empleados.

Grupo Andrade sabe lo que sus clientes necesitan

El crecimiento de Grupo Andrade se debe en gran parte a su misión empresarial, ya que el grupo automotriz logra satisfacer las necesidades de sus clientes, con productos y servicios de la más alta calidad, generando valor a la organización y ayudando al desarrollo de sus integrantes además de un adecuado rendimiento a los accionistas.

En sus 32 sucursales se ofrecen pruebas de manejo, asesorías personalizadas, orientación para elegir los mejores financiamientos y un servicio de primera calidad.

La suma de estas estrategias impacta de manera directa en las ventas y permite a Grupo Andrade cumplir con su objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, superar sus expectativas y mantenerse como la mejor opción del mercado.

Reconocimientos más importantes de Grupo Andrade

De hecho, en 2015 General Motors reconoció a Angar Satélite, como el distribuidor Buick GMC Cadillac del año. En el año 2012, Nissan y Volkswagen hicieron entrega de dos premios a la empresa mexicana: Segundo Lugar en el concurso Lealtad CrediNissan y Primer Lugar en Desempeño en Ventas de Vehículos Comerciales, respectivamente.

Por su parte, Grupo Andrade se ha sometido a todos los procesos de certificación de las marcas que representa y actualmente cuenta con 14 certificados en distintos rubros y niveles.

Entre las distinciones más importantes se encuentran la certificación Nissan ISO 9001:2000 (2009-2015), Nissan certificación en aseguramiento de la calidad en el servicio y refacciones (2008 a 2015), Buick GMC Cadillac perfil de desempeño Premium nivel oro (2015) y GM certificación oro (2015).

Lo más leído

skeleton





skeleton