Hallan en Nayarit avioneta robada en Guanajuato

La aeronave localizada por la PGR en el aeropuerto de Celaya es propiedad de un particular que la utilizaba para su servicio privado.

|
Una avioneta robada en Celaya, Guanajuato (d) fue localizada por agentes de la PGR en Tepic, Nayarit (i). (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su delegación en Nayarit, inició una averiguación previa para verificar, y en su caso proceder, al aseguramiento de una avioneta que fue reportada como robada del aeropuerto de la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Sobre los hechos, se conoce que la aeronave robada es una marca Cessna, modelo 210 E, con matricula número XB-KFV, que fue sustraída del aeropuerto de la ciudad de Celaya, por lo que se inició la búsqueda en todos los aeropuertos del país, para su localización y aseguramiento, publica televisa.com

La aeronave fue localizada en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tepic, Nayarit por lo que el agente del Ministerio Público de la Federación, inició la averiguación previa correspondiente y procedió al aseguramiento de la aeronave.

Inicialmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato inició una Carpeta de Investigación, por la denuncia que levantó el propietario de la avioneta.

El aparato es propiedad de una particular y era utilizada para su servicio privado.

Lo más leído

skeleton





skeleton