Hermana de estudiante de cine asesinado, se despide de él

Redes sociales difundieron las palabras de Michelle, tras el homicidio de Salomón.

|
La Fiscalía de Jalisco confirmó hoy que los tres universitarios fueron golpeados, asesinados y desintegrados en ácido. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JALISCO.- Donde quiera que estés espero estés bien, en paz: dijo hermana de Salomón, estudiante de cine asesinado, tras las declaraciones de la Fiscalía General de Jalisco donde asegura que los jóvenes fueron asesinados y desintegrados con ácido.

La hermana del estudiante de cine Javier Salomón Aceves Gastélum, publicó algunas palabras para recordar al joven, informó La Crónica en su versión digital.

Javier desapareció el pasado 19 de marzo junto con sus compañeros de la Universidad de Medios Audiovisuales Jesús Daniel Díaz García y Marcos Francisco García Ávalos, quienes también fueron asesinados.

También te puede interesar: Confirman muerte de estudiantes de cine en Jalisco

Fueron reportados como desaparecidos en Colinas de Tonalá, Jalisco.

La fiscalía de Jalisco confirmó hoy que los tres universitarios fueron golpeados, asesinados y sus cuerpos diluidos en bidones con ácido en una finca ubicada en Tonalá.

Se informó que en la desaparición y asesinato de los jóvenes participaron al menos ocho personas del Cártel de Jalisco Nueva Generación, de los cuales dos, fueron detenidos la madrugada del pasado domingo.

La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron cuando los estudiantes realizaban un trabajo escolar cerca de una finca vigilada por el Cártel de Jalisco, donde se suponía que llegaría “El Cholo”, integrante de la Plaza Nueva y rival del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Los jóvenes fueron vistos por última vez cuando regresaban de realizar una filmación en la localidad de Tonalá. Según testigos, fueron interceptados por entre seis y ocho hombres que los habrían llevado a la fuerza a otro vehículo.

Los cineastas mexicanos Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki han exigido a las autoridades investigar el caso y la aparición con vida de los estudiantes.

Desde la desaparición, en Guadalajara se han realizado manifestaciones para reclamar la aparición de estos estudiantes y de muchas otras personas reportadas como desaparecidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton