Reportaje

La niña precoz mató a sus padres porque ya no los aguantaba

Ana Carolina, la adolescente de 17 años, narra con sangre fría cómo incineraron los cuerpos. (Final)

ENVÍA
El novio, la adolescente y el amigo implicados en el doble asesinato. (Milenio)

El novio, la adolescente y el amigo implicados en el doble asesinato. (Milenio)

Víctor Hugo Michel/Milenio
MÉXICO, D.F.- (Esta es la segunda y última parte del reportaje sobre Ana Carolina, la joven de 17 años que mató e incineró a sus padres adoptivos, una menor de edad que no presenta ningún remordimiento por haber cometido un doble homicidio). 

Podría decirle que la fotografía de Ana Carolina parece extraída de un catálogo pervert. O que pertenece a una adolescente común y corriente que está jugando con la cámara. Eso lo decide usted, que es quien mira la imagen, tomada con un celular.

Nos muestra a una niña de coletas, pequeña como un ratón, con los labios pintados de color ocre brillante. Está lanzando un beso al espejo. Inocente o precoz, queda al juicio subjetivo. Lo que es indiscutible es que detrás de ese beso se encuentra la homicida más extraña que haya visto Chihuahua en mucho tiempo.

Su álbum fotográfico es un paseo por la vida de una adolescente rica: Ana Carolina, Yeni, de minifalda y tacones en Bahamas. Ana Carolina en Miami. Ana Carolina en lo que parece ser una graduación, de vestido de diseñador, abrazando a su novio, José Alberto.

Son la pareja dispareja: él ni siquiera le ha quitado la etiqueta al traje barato que le queda demasiado largo. Por si fuera poco, coronó su mal gusto acomodándose el cuello de la camisa roja al tipo Tony Montana, encima de las solapas.

—Siempre la vi como una "niña chiple" (mimada) —resume Gabriela, compañera de semestre y estudiante de preparatoria en el Tec Milenio de Chihuahua—. Acababa de decir que se iba ir este verano a Venecia.

Tenía todo lo que pedía. Una computadora, una lap, un iPad, celular, ropa, un coche, televisión en el cuarto

Esas serían sus últimas vacaciones antes de ser enviada a un internado en Estados Unidos. El viaje, por supuesto, quedó cancelado. En vez de fotos de Ana Carolina en una escuela de la Ivy League o Ana Carolina sonriente en la plaza de San Marcos, decidió añadir a su vida otra muy diferente. La de su presentación como homicida ante los medios de comunicación, el pasado 6 de mayo.

En la imagen más reciente, Yeni está de pie frente a un rótulo en el que se puede leer “Policía Estatal Única Investigadora”.

Lleva un top de tirantes y tiene los últimos rastros de haber usado mousse en su cabello. Se ve diminuta.

Al lado derecho está su novio, con una playera Aeropostale que resalta sus músculos. Al costado izquierdo está un tipo que parece un viejo prematuro.

Es Mauro Domínguez y las de su cara no son arrugas. Tiene el rostro quemado porque se lo flameó accidentalmente al tratar de desaparecer parte de la evidencia que le vinculaba al homicidio.

El coche en el que los tres transportaron los cuerpos sin vida de don Efrén y doña Albertina hacia su incineración callejera. (Los apellidos se omiten por privacidad de la familia.)

—Sus papás la amaban mucho— cuenta Jesús Alberto, nieto de don Efrén—. Tenía todo lo que pedía. Una computadora, una lap, un iPad, celular, ropa, un coche, televisión en el cuarto. Nunca le negaban nada.

Decir que la familia sigue conmocionada es quedarse corto. Se nota cuando Jesús Alberto se atraganta al hablar de la cercanía entre Ana Carolina y don Efrén, un hombre que en sus 89 años jamás se enfermó y al que todos auguraban llegar a los 110 por ser fuerte como un toro en el retiro.

“Cuando salían a comer, ella le escogía los platos. La última vez fue hace como un mes. Le pidió unas flautas”, recordó.

“Vaya que el abuelo la amaba. Le decía ‘mi niña’”.

Nadie parece encontrar la explicación a la mutación de niña chiple a multihomicida, aunque Jesús dice haber notado desde noviembre pasado un cambio en el comportamiento de Ana Carolina.

Quizá nada demasiado raro para una adolescente, pero dejó de comer con sus padres en la casa. Comenzó a pelear a gritos. Pasó más y más tiempo frente a la computadora.

Y se volvió cruel con Ámbar. Su perro schnauser.

***

Lo que Ana Carolina solía contarle en los últimos meses a sus compañeros de escuela ya era un foco rojo.

En secundaria llegó a ser perseguida con el apodo de Anita la huerfanita porque, con papás de 70 y 90 años, era evidente su origen. Parece que el resentimiento la persiguió hasta la preparatoria.

Nadie parece encontrar la explicación a la mutación de niña chiple a multihomicida

“Un día dijo que le iba a meter un susto a sus papás por no protegerla del bullying”, me dijo Gabriela, quien pidió no ser identificada por su nombre verdadero. “Pero lo tomé a broma, porque sabíamos que se llevaba mal con ellos”.

El reporte psicológico que se le hizo a Yeni luego de su detención nos borra por completo la imagen de la niña que elegía la comida de su padre y lo reemplaza por el retrato de una asesina extremadamente peligrosa.

En éste se advierte que padece de un nivel de psicopatología en la escala de crímenes violentos del FBI al tope. Ella es un nueve de nueve.

El examen reveló trazas de sadismo sexual, una absoluta falta de remordimiento y un distanciamiento paulatino con sus padres. Bajo el escrutinio de los médicos, Ana Carolina admitió haber desarrollado un mecanismo de protección. Cada vez que la buleaban, lloraba a voluntad. Se decía a sí misma: llora. Un mecanismo fino de manipulación.

Las conclusiones del reporte criminalístico precisan que el homicidio se fue madurando durante un año. Fueron meses en los que Ana Carolina llegó a germinar la idea. Y a convencerse de que podía hacerlo. Que asesinar a sus padres era “igual que deshacerse de un objeto”.

Dotada presumiblemente de un IQ (coeficiente intelectual) elevado, Yeni debió entender bien que no tenía el cuerpo para concretar su plan.

Una niña de 1.48 y cuarenta y pocos kilos jamás podría asesinar a dos personas, por muy viejas que fueran. Pero el informe nos confirma que por eso emprendió la búsqueda de lo que psicólogos definen como un proxy: un sustituto con la fuerza física necesaria.

***

Los detalles del homicidio de don Efrén y doña Albertina salieron a luz el lunes de la semana pasada, durante una audiencia en la que el Ministerio Público dio lectura a las confesiones de Ana Carolina y su novio.

Por lo que describe, es mejor dejar la narración de los hechos incompleta. “Empecé a bañar a la señora con gasolina”… “Apretó la extensión”… “Le inyectó cloro e insecticida.”… “Metieron algodón en la boca”…

La letra fina de esa noche atroz fue redactada por Ana Carolina durante un mes, en el que se hizo de dos cómplices que servirían de músculo. Su novio y Mauro, un amigo que mostró un inusitado interés por participar en la desaparición de dos personas.

Fue ella quien eligió ese viernes, porque era el día más propicio: don Efrén pasaría buena parte de la tarde en su juego semanal de billar, dejando sola a su esposa.

En esencia, Ana Carolina preparó una trampa de dos tiempos. Esperó a que su padre no estuviera para llamar a su madre a la cocina, con Mauro agazapado detrás de un sillón.

“Mamá, no encuentro un ingrediente”, dijo. Cuando Albertina entró a la estancia, fue sorprendida por la espalda. Tenía los ojos clavados en su hija al momento de ser asfixiada con un cable.

Don Efrén nunca tuvo la oportunidad de salvarse. A las 10, cuando regresó de la que sería su última partida de pool, Ana Carolina repitió la operación. “Papá, ¿no vienes a cortar fruta conmigo?” Esta vez fue José quien usó el cable.

Varios elementos adicionales han sorprendido a los investigadores en este caso. Sobre todo, la frialdad con que una niña que convivió toda su vida con una familia pudo deshacerse de sus padres. Como si fuera algo cotidiano. Un hecho más de rutina.

Después del homicidio, Ana Carolina, José Alberto y Mauro dejaron los cuerpos  en la sala para ir a cenar hot dogs. Remataron con un six de Tecates. Al día siguiente, luego de la incineración cerca del Sapo Verde, los novios se fueron de shopping, a medirse los dedos para anillos de compromiso.

Por la noche acudieron a celebrar en una fiesta de XV años.

***

Como menor de edad, Ana Carolina será juzgada de forma separada a sus cómplices. A diferencia de José Alberto y Mauro, que enfrentan la posibilidad de ser sentenciados a cadena perpetua por el agravante del feminicidio, ella no recibirá más de 15 años de prisión. Estará libre a los 32 años.

—Como familia de las víctimas le vamos a pedir al Congreso del estado que modifique la ley —me explicó Jesús Alberto—. A raíz de esto deben reducir la edad penal a 16 años.

Para quienes la han visto después del homicidio, Ana Carolina no ha mostrado la más mínima señal de arrepentimiento. En las horas iniciales tras su detención, entabló un diálogo absurdo con investigadores de la fiscalía. Testigos la describen como completamente relajada.

—¿No te arrepientes? —le preguntó un agente.

—Sí y no. Sí, porque ya no me voy a poder casar con mi novio. No, porque ya no aguantaba a mis papás.

—Vamos a suponer que no te hubieran atrapado. ¿Cómo te veías?

—Yo, feliz.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

40 COMENTARIOS

yo

En respuesta a

no debe haber ninguna misericordia para este mounstruo:(

Responder a este comentario2 | 1

yo

no puede ser que abunde tanta enfermedad mental en una persona que ingrata la joven como pudo ser capaz de algo tan espantoso malagradecida eso es lo que es una enferma,espero y la pase muy mal dentro de la prisión porque eso no lo izo por bulling lo izo por maldad por que no se mato ella si tanto mal le izo el bulling....a penas se puede creer que mal...

Responder a este comentario0 | 0

Cristo

Alabado sea el señor!!

Responder a este comentario0 | 0

darkcholol

cuando una persona ama ..quiere a su hijo aunque sea adoptado... esta que lo engrie...engreir mucho es malo...esa persona aprende que todo es facil...

as32_mus

Responder a este comentario4 | 1

Irma Arroyo via Facebook

tengo una amiga, que no pudo tener hijos y les deciamos que adopatara y ella decía que no que uno nunca sabe como van a ser los hijos que recoges de otros, nos asombrabamos, bueno al menos yo de su respuesta, y ahora digo, que razón tenía......

Responder a este comentario7 | 1

Carolina

En respuesta a

Adoptar si es un acto de caridad...porque sabes tu que es caridad? ES EL AMOR PURO DE CRISTO. Esto es un acto de AMOR, entonces si es CARIDAD.

Perdón pero no hay gana que justifique el derramar sangre inocente. Con la pena pero es el único pecado que Dios no perdona. Y si desde mi punto de vista si la estas justificando.

Qué padre tu opinión para los asesinos, porque entonces TODOS HAN TENIDO SUS MOTIVOS PARA ASESINAR,....es lo que dices no?.

Gracias a Dios que la justicia no está en tus manos.

Responder a este comentario3 | 1

Carolina

En respuesta a

Exacto Fey!! Hay algo que fortalece la personalidad del ser humanos

1) El medio ambiente (que quizá fue bueno, los valores, las costumbres, religión) Y quizá tengan un alto grado de impacto en la gente, pero.....

2) Los genes (eso con la pena pero no se puede cambiar) Y cuando alguien adopta no tiene a veces la precaución de indagar quienes fueron sus padres, sus valores, porque la niña está abandonada ahí?. Eso no lo puede cambiar nadie.

No digo que sea una regla general, pero los genes están en la sangre y nos guste o no tarde o temprano se reflejaran.

Mucho ojos a quienes quieren adoptar....chequen bien de que familia viene, quienes son sus padres, si son alcoholicos, asesinos, drogadictos, etc. Y antes de jusgar mis palabras como seguramente muchos lo harán...LEAN!!.

Bendiciones y no se donde está lo "menos de edad" de esta asesina. A los 17 años está perfectamente consciente de sus actos.

Responder a este comentario1 | 2

beyma ayerm

En respuesta a

adoptar no es una caridad ok y si los mato tuvo sus motivos para aserlo no la justifico pero cuando te asen bullyn te transtornan por completo

Responder a este comentario2 | 8

Anónimo

Y de verdad tenía 17 años ? Me recordó a la película de Esther que ya era adulta y se veía aún como niña :s

Responder a este comentario2 | 0

Fey

En respuesta a

Sin saberse que clase de padres biologicos tuvo, serian igual de asesinos a ella... Dura la cosa.

Responder a este comentario1 | 1

astrozombie

En respuesta a

Si no tenían energía para que adoptaron?

Responder a este comentario0 | 1

Erim

En respuesta a

Y solo por esa ausencia, tuvo el derecho de cortar la vida de 2 personas? Disculpa, pero estas equivocada, si los señores que en paz descansen, no fueron viejitos toda la vida, es obvio que cuando la adoptaron, al menos la señora, tenia aproximadamente 53 años, y el señor como 70 y tantos, y aun estaba lucido el señor, aun estaba muy fuerte, y claro que le dieron, eso que tu, segun tu, ya perfilaste, y que por eso, ella cometio esa atrozida. Dios la perdone.

Responder a este comentario1 | 0

zonia ventura

bien hecho esta el dicho "cría cuervos y te sacaran los ojos" por eso es mejor no hacer este tipo de caridad .

Responder a este comentario2 | 0

cintia

Estúpida desgraciada como puedistes imbécil!! No tienes corazón estúpida pendeja PUDRETEE! !! ASEAINAA PUDRETE EN LA CARCEL QUE TE HAHAN LO MISMO!!! & PREPARATE EN EL INFIERNO ESTUPED Q AYA TE ESPERAN.

Responder a este comentario0 | 0

Rocker

Escuincla babosa, tenia muchos problemas mentales, cuanta ayuda necesita....

Responder a este comentario0 | 0

anonimo

ojala y la maten torturandola mucho tiempo a la desgraciada

Responder a este comentario0 | 2

GLOW

perra malnacida!!! ojala y te pudras desgraciada!

Responder a este comentario0 | 0

Nomás Yo via Facebook

Ya no tendrá quien la proteja. si antes se sentía sola. ahora está sola.

Responder a este comentario2 | 0

Criticon

...che reportero,,,,si le quitas todas tus ... inspiraciones, se resume a una nota de 3 lineas,,,hasta t inspira el dato.

Responder a este comentario0 | 0

Sol

En respuesta a

¿Si leíste que los papás eran personas muy mayores verdad Norma? entonces si eran mayores ya estaban cansados y no tenían la suficiente energía y mucho menos tenían ánimos para educar a este engendro.

Esta "cosa" tiene genes de criminales ojalá y la refundan en un manicomio el resto de su vida.

Responder a este comentario0 | 1

anonimus

tsss..pero siganle diciendo a sus hijos q son especiales y únicos¡¡q d eso no tienen nada xq saliendo x la puerta d la casa son uno mas d los miles d niños q hay.q mi princesa¡¡q mi rey¡¡¡nada d eso existe la realidad es otra asi q no les hagan creer q son lo máximo xq eso no es cierto.sean realistas padres d fam.esto s lo q pasa cuando dice la gran babosada:el sr o sra t va a regañar si sigues haciendo travesuras.

Responder a este comentario0 | 2

EL OBSERVADO

......¡¡¡¡¡¡ENANA DEL INFIERNO ALLI TE PUDRIRAS POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!

Responder a este comentario0 | 0

HIJOESU

Al extremo la chavita puede ser SOCIOPATA que de cualquier forma es una distorsión psicológica que no es normal y no se puede castigar de forma normal a una persona que no lo es.

Responder a este comentario0 | 0

ALICIA

ES UNa MAL AGRADECIDA ESTA MUJER DE 17 AÑOS,, DEBERIA SER CASTIGADA CON TODO EL PESO DE LA LEY, AL IGUAL QUE LOS OTROS 2 ASESINOS, ES UNA pSICOPATA, LOCA, ENFERMA DEL CEREBRO, COMO SE ATREVE A MATAR A QUIENES LE DIERON UN TECHO, UN CALOR DE HOGAR Y SER SUS PADRES, LA CRECIERON LE DIERON TODO LO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS QUISIERA TENER, SIN PODER LOGRARLO, TUVO TODO EN LA VIDA, PERO EL PROBLEMA FUE ELLA, UNA INFELIZ, NIÑA MIMADA, CONSENTIDA TALVEZ POR LOS MISMOS PADRES, QUIENES YA NO PUDIERON CONTROLARLA, AL DARLE TODO A MANOS LLENAS, LA PERJUDICARON AUN MAS, QUIZAS TENGA ANTECEDENTES PSIQUIATRICOS POR PARTE DE SUS VERDADEROS PADRES, Y ESO PUEDE HEREDARLO.

QUE DIOS LA PERDONE PORQUE NO CREO QUE ALGUNO DE NOSOTROS TENGA PIEDAD HACIA EL CASTIGO QUE DEBE MERECER UNA PERSONA COMO ESTA.

Responder a este comentario0 | 0

EL OBSERVADOR

¿ Sera que para la juventud el asesinato ya no tenga el mismo significado que para nosotros? ¿ Cuanto influyen programas televisivos de asesinos seriales, mentes criinales o mujeres asesinas? ¿sera que ya venia fallada desde que nacio y los pobres viejitos nunca se dieron cuenta? ¿ afectara esta historia el animo de muchas parejas al adoptar?. Muchos niños hoy dia son malagradecidos, berrinchudos,exigentes,consentidos y mal educados. no hara falta regresar al tradicional " Te voy a dar con la faja mentecato chiquito" o sera que ¿ nosotros los padres somos los culpables?

Responder a este comentario0 | 0

norma

llamale inadaptacion, bullyng, inmadurez, al final la nota hace mencion que TODO LO TENIA.... pero al parecer solo economicamente o cuando menos es lo que enfatisan, y es ahi donde radica la problematica en nuestra sociedad, quien dijo que solo los aspectos materiales son parte de la formacion de un ser humano, no se le dieron principios, responsabilidades, reglas, y podria mencionar muchas mas, era joven pero ya lo suficientemente capaz de saber que sus actos tenian consecuencias.

algo falto en su formacion basica, sentido del otro, respeto, amor y agradecimiento,

Responder a este comentario1 | 1

Anonimo

La disciplina casi es sinónimo de dolor. Cuando un atleta no llega al limite de sus facultades pocas posibilidades tendrá de superar sus propias expectativas. Eso pasa con los chavos actuales, si la educación es relajante y todo se le da en bandeja de plata, queda un gran espació en que ni desarrollan el físico y mucho menos el cerebro, deberían esforzarse para obtener los bienes tanto materiales como espirituales. Ha esas alturas de idiotez como de esta niña, la distancia con un animal esta mas cercana que su distancia con el humano.

Responder a este comentario0 | 1

FANILÚ

QUE HORROR DE MUJER,QUE MAL AGRADECIDA,TAMBIEN A ELLA LE DEBEN DAR CADENA PERPETUA,PERSONAS QUE NO SE ARREPIENTEN DE LO QUE HACEN SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

Responder a este comentario0 | 0

RCV

siganle dando todo a sus hijos, para que crean que todo se merecen y que las cosas no cuestan, sigan llevándolos con sus psicologos en lugar de actuar con mano dura cuando se debe, sigan encerrandolos en una burbuja para que no les hagan bulling y otros términos estúpidos creados por reprimidos, sigan asi, por eso toda la sociedad actual es basura, llena de gente amoral, parásitos, homosexuales ( no es que no los tolere pero la mayoria de ellos se comportan de maneras que dan pena, si son homo no me interesa pero que sepan donde hacer sus desfiguros por respeto a todos los demas) y rateros y una juventud cegada que cree que todo se merece, me da coraje ver como cada generación se pudre mas, hace un par de años veíamos a niños y adolescentes sicarios y ahora asesinos sin escrupulos porque no les dan permiso de hacer lo que quieren, padres agarren las riendas de sus hijos ya

Responder a este comentario0 | 0

:O

Wou....

en serio es humana?

es increible que sucedan esas cosas...

Responder a este comentario0 | 0

HIJOESU

Fuera de la situación de la adopción lo que hizo esta niña es resultado del bullyng que recibía y que se desato en el asesinato de sus papas, en otros casos el desenlace del Bullyng es el suicidio o daños psicológicos que vuelven a las personas completamente inadaptadas a su medio social con problemas para relacionarse durante toda su vida por una autoestima muy baja o inexistente.

Los efectos del bullyng van más allá del maltrato a que son sometidos los chavos y no termina cuando crecen.

En el caso de esta niña se combino con aspectos psicológicos y circunstanciales que desencadenaron el evento.

todos somos capases de un homicidio en condiciones y circunstancias especificas, NO LA JUSTIFICO PERO AL FINAL ES UNA NIÑA, es muy fácil criticar pero este asunto es un foco muy rojo de lo que puede desencadenar el bullyng, SUICIDIOS AL RESPECTO SON INUMERABLES.

Canto más débil psicológicamente es una persona y cuanto más baja tiene la autoestima es más fácil que se desencadenen reacciones sorprendentes y poco comprensibles para los demás y por lo mismo condenables, pero desde un marco de referencia que no alcanza a entender lo que paso y porque paso.

Esta niña AHORA SI ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD y desgraciadamente se dan casos así, muchos con homicidios de los que ejercen el bullyng o golpizas despiadadas a los que ejercen el bullyng,…… en lo general las reacciones de los que sufren el bullyng, en un principio, son impensables por ellos mismos, puede ir de orinarle el refresco y ver como se lo toma su acosador, propinarle una golpiza con ayuda de otros, etc……… estos actos son en su mayoría la válvula de escape que los estabiliza y que les enseña que se pueden defender o desquitarse de alguna forma, les da calma y les permite “”VIVIR MAS TRANQUILOS””

EL BULLYNG ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD POR QUE SUS EFECTOS SON MUTIFATORIALES Y NO SE REDUCE AL ACOSADOR Y AL ACOSASDO, SI NO QUE AFECTA A TODO EL ENTORNO, A LA FAMILIA, A LOS AMIGOS Y A LAS FAMILIAS DE LOS AMIGOS ETC…. DE AMBOS……

Quien no quisiera ir a romperle la cara al papa del niño que molesta a tu hijo, que por más que has hablado con él el bullyng contra tu hijo sigue!!!!!!!!!!

El Bullyng debería considerarse como el sobre peso…… “”PROBLEMA DE SALUD PUBLICA””

Responder a este comentario0 | 0

Maria Luz Reyes via Facebook

esalofriante es demasiado su odio .nadamas porke la buliaban .aki ay un trasfondo la saña es inaudita muy poco comun .ke locura ¡¡¡

Responder a este comentario0 | 0

Camila Ariana via Facebook

Era una persona sin límites, los padres le decían a todo que sí. incluso ella decidía por los padres. De continuar como está la crianza de los hijos, veremos más seguido casos como este

Responder a este comentario0 | 0

Cancunense

Sin ser psicólogo, la niña debe estar muy enferma mentalmente. Es necesario brindarle atención médica adecuada hasta que pueda entender realmente lo que hizo y admitir su culpa. En otros países dan a ese tipo de gente muchos años de prisión y para lo que resta de su vida deben estar encerrados en una clínica psicológica o mas bien en un manicomio para su propia seguridad y la de los demás.

Responder a este comentario0 | 0

lina rojas

muy triste pero es un llamado de atención para los padres para poner en primer lugar el inculcarle a los hijos la honra a los padres y que por ningún motivo se les permita que les falten el espeto aun desde chiquitos,,, hijos consentidos sin corrección son pequeños monstruitos en crecimiento...! Dios tenga misericordia de esta chica...

Responder a este comentario0 | 2

LA VERDAD

Ya la justicia divina se la llevará. Morirá o en la cárcel o cuando salga se involucrará en malos pasos y ca... fuego como dice mi abuelo! LO que sembramos es lo que cosechamos!!

Responder a este comentario0 | 1

Norma Morales

Padres generosos, hacen hijos ingratos, aunque no eran sus padres seguramente así la veían, ojalá que que modifiquen las leyes, para que ese tipo de personas aún siendo menores de edad, nunca salgan; por que no creo que se puedan regenerar.

Responder a este comentario0 | 0

@Tepule (Teo Pulido Lemans!) via Twitter

Es por eso que las personas que adoptan un niño, deben de estudiar su origen genético.... eso se hereda! Esa morrita es 98% seguro que es hija de padres asesinos no es difícil de averiguar.....

Responder a este comentario0 | 0

zuri

ojala se pudra en la carcel, maldita zor·$·"$·"$·, era hija del diablo la mald·"$·"$"·$ ta

Responder a este comentario0 | 0

Ciudadana25

Este tipo de gente nunca se regenera, podría estar en la cárcel toda su vida y eso no cambiaría en nada su manera de ver el mundo, en los psicópatas como ella, los demás son sólo objetos para servírse de ellos, no conoce remordimientos ni culpa, ojalá se modificará la ley y nunca salga de la cárcel, es un peligro latente.

Responder a este comentario0 | 0