Ladrones 'rechazan' dinero y se llevan 324 'cartones' de cerveza

En Ciudad Juárez, un hombre amagó a dos empleados para robar las bebidas alcohólicas; investigan el hecho como un posible autorrobo.

|
El asaltante amagó a los empleados cuando abrían la tienda, a las 07:00 horas de ayer domingo, y los obligó a entrar bajo amenazas y golpes en la cabeza.(Foto: Diario)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Un hombre amagó con un arma a dos empleados de una tienda de autoservicio en Ciudad Juárez, Chihuahua, para robarles, pero no dinero… se llevó 324 “cartones” de cervezas, según publicó el sitio web de Excelsior.

La policía indicó que investigan el hecho como un posible autorrobo pues los hechos denunciados por los empleados carecían de lógica.

Presuntamente los trabajadores fueron amagados por un hombre quien se llevó 324 "cartones" de cerveza

Los trabajadores detallaron que el individuo los amagó cuando abrían la tienda, a las 07:00 horas de ayer domingo, y los obligó a entrar bajo amenazas y golpes en la cabeza.

José Pérez Tejada, de 47 años y su compañero de trabajo dijeron que están a cargo de la sucursal, indican que el hombre los amarró mientras efectuaba el atraco.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el hijo de uno de los empleados se dio cuenta de que su padre y el otro trabajador permanecían amarrados dentro del local, por lo que llamó a las autoridades, afirma el Diario.

Asimismo, al lugar acudieron elementos del Departamento de Rescate para atender las lesiones que los afectados presentaban en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton