López Obrador trabajará con Microsoft para combatir la corrupción

El mandatario planteó a directivos de Microsoft, la idea de la creación de universidades para el manejo de nuevas tecnologías.

|
Foto Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este miércoles con directivos de Microsoft, Brad Smith y Enrique Perezyera, a quienes les pidió ayuda para combatir uno de sus principales objetivos de su gobierno, mediante un programa de control contra la corrupción.

Asimismo, se planteó la idea de la creación de universidades destinadas a jóvenes en el manejo de nuevas tecnologías. El encuentro celebrado en Palacio Nacional fue privado y solamente el mandatario mexicano calificó como espléndida la reunión, que se formó parte del “IA+Tour” de Microsoft por este país, informó El Debate.

También te puede interesar: Agreden otra vez a policías en Michoacán

En su cuenta de Twitter, AMLO colocó la fotografía del encuentro con el siguiente mensaje: "Espléndida reunión con Brad Smith, presidente de Microsoft y Enrique Perezyera, director general de Microsoft México. Vamos a concretar juntos dos ideas: crear universidades para formar a jóvenes en el manejo de nuevas tecnologías y un programa de control contra la corrupción."

Por su parte, Brad Smith envió un tuit con el siguiente mensaje: "Hola de @MSFTMexico ! Es genial estar hoy en la Ciudad de México para aprender más sobre cómo nuestra tecnología está empoderando a las personas en toda la región."

Posteriormente, el directivo de Microsoft señaló lo siguiente en esta red social: "City Market en México es un gran ejemplo de cómo una empresa tradicional como un supermercado puede implementar #AI para transformar sus operaciones. #MSAITour".

Lo más leído

skeleton





skeleton