Los mataron por hacer 'bullying' a hijo de un narco

Hallan sin vida a dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado 21 de junio en Guadalajara.

|
Hay un menor detenido en relación al asesinato de los jóvenes. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía General de Jalisco confirmó esta tarde la muerte de los jóvenes desaparecidos el 21 de junio pasado tras retirarse del centro comercial Ciudadela, en Zapopan. 

El titular de la dependencia indicó que los jóvenes fueron llevados a una finca localizada dentro del rancho La Cebada donde fueron privados de su libertad y posteriormente asesinados, según reporta Milenio.

Detalló que desde el sábado pasado retuvieron a un menor de edad, quien aparece en uno de los videos y quien habría llevado a los adolescentes hasta el sitio donde se les dio muerte.

Este menor, de 17 años de edad, ya encuentra a disposición de las autoridades.

El fiscal general precisó que el móvil del homicidio fue en venganza porque los adolescentes Luis Antonio Ortiz Guerra y Andrés Barba Olivas se habrían burlado de un compañero de escuela hijo de José Ángel Carrasco alias “El Changel” quien se encuentra detenido en la ciudad de México, consignado por delitos contra la salud.

Estos datos se obtuvieron a partir de la declaración del menor de edad cuya identidad no se reveló.

El fiscal dijo que no se tiene el resultado de la necropsia, pero respecto a las víctimas evitó dar a conocer la causa de la muerte.

Nájera Gutiérrez sostuvo que la Fiscalía va detrás de los autores materiales e intelectuales de los hechos y finalmente llamó a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos, pues se demostró que los adolescentes fueron enganchados a través de las redes sociales, en lo que fue un claro engaño de que fueron invitados a participar con el crimen organizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton