'El Azul' no ha muerto

México y EU registran un supuesto ingreso del narcotraficante al Hospital Real San José de Zapopan, en Guadalajara, en el mes de junio.

|
Juan José Esparragoza, conocido como "El Azul" ha estado tres veces en prisión desde 1970. (zetatijuana.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Autoridades de México y Estados Unidos dudan que el capo de las drogas Juan José Esparragoza, conocido como "El Azul" y uno de los máximos dirigentes del cártel de Sinaloa, haya muerto como lo aseguraron algunos medios de prensa.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, agencias de inteligencia de ambos países señalaron que la última pista que se tiene del mafioso fue un supuesto ingreso al Hospital Real San José de Zapopan, en Guadalajara, entre el sábado 7 y domingo 8 de junio pasado.

Ese fin de semana se difundió la versión del fallecimiento de Esparragoza, que ha estado tres veces en prisión desde 1970.

Según los reportes, el capo murió en el hospital San Javier, en Zapopan, víctima de un problema cardiaco.

Luego de una búsqueda en varios hospitales, las autoridades creen que "El Azul", socio de Joaquín "El Chapo" Guzmán, detenido el 22 de febrero pasado, no pudo haber fallecido en el hospital San José.

El Procurador General de la República, Jesús Murillo, declaró señaló hace unos días que la muerte de Esparragoza "no es un hecho confirmado".

El pasado 20 de agosto, un joven que dijo llamarse José Juan Esparragoza Jiménez, supuesto hijo del capo, afirmó que su padre estaba muerto y que falleció en la capital mexicana tras sufrir un accidente, pero fuentes de inteligencia tampoco confirman que El Azul tenga un hijo de ese nombre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton