Falsa alarma de bomba en vuelo DF-Cancún

Después de realizar los protocolos de seguridad, Volaris confirmó que pasajeros y tripulación están en tierra y se encuentran bien.

|
Esta mañana, alrededor de las 8:00 horas, el vuelo 714 de Volaris con destino a Cancún con 179 pasajeros a bordo, fue dirigido a la zona de seguridad de la terminal aérea de la Ciudad de México por una amenaza de bomba, la cual resultó falsa.- (Imagen de contexto Twitter: @viajavolaris)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que esta mañana, alrededor de las 8:00 horas, el vuelo 714 de Volaris con destino a Cancún con 179 pasajeros a bordo, fue dirigido a la zona de seguridad de la terminal aérea por una amenaza de bomba.

Sin embargo, explicó que tras efectuar los protocolos de seguridad establecidos, se pudo constatar que no se encontró ningún artefacto explosivo.

La terminal aérea de la capital mexicana destacó que en ningún momento se vio alterada la operación de la terminal aérea.

El vocero de la terminal, Santiago Algüero, detalló que el avión continúa en una posición remota donde se llevan a cabo revisiones conforme a procedimientos y será la aerolínea quién decida qué  procede con la aeronave.

A su vez, mencionó que durante la situación se activaron los protocolos de seguridad, sin que se encontrará ningún objeto a bordo del avión, así como que en ningún momento se alteraron las operaciones.

En tanto, Volaris confirmó que tanto clientes como tripulación están en tierra y se encuentran bien.

De igual forma los usuarios de redes sociales informaron que se trató de un pasajero que se encontraba en estado de ebriedad o drogado quien activó el tobogán.

Comunicado de prensa

La línea aérea emitió un comunicado a través de su página de Facebook en donde informó sobre la supuesta amenaza de bomba y el seguimiento de los protocolos de seguridad.

 

Volaris informa sobre #Vuelo714

Posted by Volaris on martes, 8 de diciembre de 2015

 

Lo más leído

skeleton





skeleton