Una 'Rebelión en la granja' cambiará a México: AMLO (video)

El presidente de Morena presenta un nuevo spot en el que asegura que pronto habrá una levantamiento que transformará al país.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, presentó un nuevo spot. (Imagen de contexto/negocios360.mx)

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, presentó un nuevo spot. (Imagen de contexto/negocios360.mx)

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó un nuevo spot en el que asegura que pronto habrá una 'rebelión en la granja' que transformará a México.

En su cuenta de Twitter, López Obrador publicó un video con una duración de 31 segundos y la siguiente leyenda: 'Comparto nuevo mensaje de radio y TV que se transmitirá en los escasos tiempos oficiales que corresponden a Morena'.

En el video que lleva por título 'Rebelión en la granja', el líder de Morena dice que muy pronto habrá una rebelión 'pacífica y se acabará con la corrupción y la violencia'.

Dijo que debido a que la clase política trafica con la pobreza, se puede postular a un burro o a una vaca en las lecciones.


'¡Se pasan! Usan dinero para comprar lealtades, engañan, compran votos, trafican con la pobreza de la gente, por eso pueden postular a una vaca y a un burro y gana la vaca o gana el burro, y son los mismos fulanos y menganos, puercos y cochinos, cerdos y marranos'.

Ver más videos

VIDEO


Spot AMLO: Rebelión en la granja

Publica Andrés Manuel López Obrados un nuevo mensaje de radio y televisión.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.