Martes, 6 de Diciembre del 2016

Luego de una fiesta, seis adolescentes mueren en un accidente

El conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol en León, Guanajuato; solo una joven de 15 años sobrevivió.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En el lugar del accidente fueron encontradas varias latas de cervezas, las cuales se presume fueron consumidas por los menores de edad que perdieron la vida. (Imagen tomada de am.com.mx)

En el lugar del accidente fueron encontradas varias latas de cervezas, las cuales se presume fueron consumidas por los menores de edad que perdieron la vida. (Imagen tomada de am.com.mx)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al regreso de una fiesta, seis adolescentes perdieron la vida en un accidente automovilístico en una colonia del municipio de León, Guanajuato, según informó el sitio web de Excelsior.

Tras colisionar contra un árbol, cinco menores de edad perdieron la vida, mientras que una más falleció cuando se encontraba en el hospital y una séptima jovencita resultó gravemente herida.

La única sobreviviente resultó con múltiples fracturas en brazos, piernas y pelvis.

Los jóvenes de entre 15 a 17 años eran estudiantes y compañeros de la misma escuela y la noche del accidente, regresaban de una fiesta en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.


Según refieren medios locales, las características del incidente evidencian que se trató de un accidente ocasionado por la pérdida del control del vehículo, debido a que el conductor lo manejaba a exceso de velocidad.

En el lugar del accidente fueron encontradas varias latas de cervezas, las cuales se presume fueron consumidas por los menores de edad que perdieron la vida la madrugada del domingo.

Paramédicos, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron en apoyo de los accidentados, esto luego de que automovilistas y vecinos de la colonia San Juan Bosco alertaran de la situación.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuaron el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a las instalaciones para realizarles la necropsia conforme a lo que marca la ley.

Las víctimas del accidente fueron identificadas por sus familiares, mientras que la menor de 15 años que sobrevivió se encuentra en tratamiento para su recuperación por las graves lesiones que presentó.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

xochitl

6 jovencitos que por correr ya no llegarán a viejos, a los 17 la gran mayoría no está apto para conducir un automovil, no tienen conciencia de la responsabilidad y la sensatez que debe tener un conductor, seguro los padres del chavito que manejaba se dan de topes con lágrimas de arrepentimiento por haberle cumplido este capricho a su hijo.

Responder a este comentario5 | 1

Pensador

Lástima que padres inconscientes le dan a sus hijos ataúdes, en lugar de educación, conciencia y valores. En lugar del carro, les hubieran dado para sus taxis y todo hubiera terminado feliz. Ahora además, tendrán que cargar en su conciencia la muerte de los otros...

Responder a este comentario21 | 4