Asesinan a hija de ex tesorero de Montemorelos

La joven de 15 años estaba en el fraccionamiento Real del Valle cuando recibió varias puñaladas y murió a causa de las lesiones.

|
Una joven de 15 años, hija del ex tesorero de Montemorelos, fue asesinada de varias puñaladas. (Imagen de contexto/elcolombiano.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MONTEMORELOS, Nuevo León.- Una joven de 15 años, hija del ex tesorero de Montemorelos, fue asesinada de varias puñaladas durante la noche de este jueves.

El homicidio ocurrió sobre la calle De la Gracia, esquina con Valle del Pilón, en el fraccionamiento Real del Valle, en una zona que delimita a esta colonia con una huerta de naranjas.

Se dijo que la adolescente, identificada como Daniela Jiménez Covarrubias, presuntamente al momento del homicidio se encontraba en compañía de otro jovencito, cuyos datos no se revelaron, y fue detenido por la Policía municipal.

Fue este joven el que dio aviso a los familiares de Jiménez Covarrubias y los llevó hasta el lugar del asesinato.

No se ha confirmado si éste tiene alguna participación directa en los hechos, ya que supuestamente mencionó a las autoridades que habían sido atacados por una tercera persona, aunque trascendió que el detenido también mostraba algunos rasguños y huellas de sangre por lo que era considerado como sospechoso.

La víctima tenía su domicilio sobre la calle Belén en la colonia Maranatha muy cerca del lugar donde fue encontrada sin vida.

Su padre, el contador público Aroldo Jiménez, fue tesorero en la pasada administración priista en el municipio de Montemorelos que encabezó el alcalde Gerardo Alanís.

Tras el hallazgo del cuerpo se requirió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida a la adolescente.

La zona fue acordonada y asegurada por elementos de la Policía municipal y al sitio llego personal de Homicidios de la Policía Ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton