Conceden arresto para cuatro por caso Heaven

Se les imputa el delito de privación ilegal de la libertad, ya que presuntamente conocieron del secuestro de los 12 jóvenes tepiteños.

|
Familiares de los desaparecidos exigen encontrarlos con bien. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Tribunal Superior de Justicia del DF concedió cuatro órdenes de aprehensión contra implicados en el secuestro de 12 jóvenes del antro Heaven, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Las cuatro personas que serán consignadas ante jueces penales son:

  • Mario Rodríguez Ledezma, presunto dueño del Heaven
  • Gabriel Carrazco Ilizaliturri, alias ‘El Diablo' y supuesto encargado de la seguridad.
  • Andrés Henonet González, jefe de seguridad.
  • Brenda Angélica Casas Figueroa, ex esposa de Rodríguez Ledezma.

La juez 25 de lo penal libró las órdenes de aprehensión contra esas personas, quienes estaban en calidad de arraigados por los hechos que los involucran en el secuestro de los 12 jóvenes del bar Heaven, de acuerdo con Milenio.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azhar, señaló en entrevista que los jueces que libraron las órdenes de aprehensión revisaron de manera cuidadosa la integración del expediente.

“Los expedientes que ha mandado la procuraduría son muy cuidados en todos sus detalles, los jueces que tienen estos asuntos me han manifestado que están muy bien cuidados los expedientes y que han cumplido y que han autorizado los arraigos y se han girados las órdenes de aprehensión”, indicó.

"Nosotros ordenamos la aprehensión pero no la ejecutamos. Están ordenadas desde la semana pasada y ayer domingo se expidieron órdenes de arraigo, en fin, han estado trabajando jueces y la procuraduría todos los fines de semana", explicó.

El delito del que se les acusa a los implicados es de privación ilegal de la libertad ya que, presuntamente, conocieron del secuestro que ocurrió en el bar Heaven de la Zona Rosa el domingo 26 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton