Matrimonio de ancianos acaba con su vida en Acapulco

Uno de ellos fue diagnosticado con Alzheimer y ambos tomaron la decisión de morir juntos.

|
El hecho fue confirmado por la Fiscalía General de Guerrero. (Foto: Milenio Noticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, México.- Un matrimonio conformado por un hombre y una mujer de la tercera edad decidió acabar con su vida en el puerto de Acapulco, los ancianos se arrojaron desde el sexto piso de un condominio, así lo confirmó la Fiscalía General de Guerrero. 

También te puede interesar: En tan solo un mes, Guerrero registra 196 asesinatos

De acuerdo con el portal Milenio Noticias, la dependencia estatal detalló que el hombre y la mujer, ambos mayores de edad, se quitaron la vida en el condominio Dos Mares, en el fraccionamiento Las Playas, ubicado en Acapulco.

La pareja dejó carta póstuma explicando los motivos por los cuales decidieron quitarse la vida y en ella se dijeron dispuestos a donar sus órganos.

La mujer, identificada como Lina de Again, de 70 años, escribió que su esposo Aimeric de Again, se encontraba enfermo de Alzheimer.

En la carta la pareja explicó que enviaron un correo a su hija pidiendo que no venga a México a reclamar los cuerpos, pues su deseo es ser sepultados en el puerto.

El suicidio se reportó alrededor de las 7:50 horas, en el fraccionamiento ubicado en la zona de Caleta.

 Otro hecho: en Guerrero la violencia es imparable...

El fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez, dijo que los cinco artesanos veracruzanos cuyos cuerpos fueron hallados desmembrados el martes en Chilapa, Guerrero, fueron asesinados por el grupo criminal identificado como Los Ardillos.

Olea Peláez detalló que familiares identificaron los restos de los comerciantes que realizaban muebles y precisó que dadas las condiciones en las que se encontraban, le hubiera tomado mucho tiempo a la fiscalía reconstruir los cuerpos, informa el portal Milenio.com.

El titular de la Fiscalía General de Estado, dio a conocer que las investigaciones permiten corroborar “con una certeza de un 99%”, que las últimas ejecuciones registradas en Chilapa y Tixtla tienen que ver con la guerra entre Los Ardillos y Los Rojos por el control del territorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton