Por error difunden información de la joven muerta en la UNAM

La Procuraduría se disculpó públicamente tras dar a conocer los datos en redes sociales.

|
Dichas menciones generaron una airada reacción en diferentes sectores que expresaron su indignación y malestar. (MVS Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- La Procuraduría capitalina se disculpó públicamente luego de la difusión de datos que revictimizaron a través de una tarjeta informativa, a la chica de 22 años de edad que fue asesinada en inmediaciones de Ciudad Universitaria, la madrugada del miércoles pasado.

De acuerdo con MVS Noticias, los datos vertidos refieren el estado en que se encontraba la víctima, así como su condición en la que vivía con su pareja y los estudios que dejó truncos hace dos años.

“Rebasamos principios de la PGJ-CDMX, comunicación social ofrece una disculpa, ante grave error”

También te puede interesar: Entrega la UNAM grabaciones para esclarecer la muerte de una joven

En su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, expuso que “jamás la conducta, la vida privada, o la condición social de una víctima afectará una investigación…..He instruido, dijo, se retiren de inmediato de las redes, toda vez que son contrarios a protocolos y principios de la PGJ-CDMX”.

El área de comunicación social corrigió y dejó en claro que “rebasamos principios de la PGJ-CDMX, comunicación social ofrece una disculpa, ante grave error”.

Dichas menciones generaron una airada reacción en diferentes sectores que expresaron su indignación y malestar, por lo que exigieron no se repita un hecho de esa naturaleza.

Lo más leído

skeleton





skeleton