Puebla: Hallan presunta droga en maletas de vuelo con destino a Cancún

La Guardia Nacional detuvo a tres hombres que intentaban llevar presunta droga de Puebla al aeropuerto de Cancún.

|
Imágenes en redes sociales mostraron cómo fueron hallados los paquetes con presunta droga, que venía en maletas a Cancún. [FOTOS: X (Twitter)].
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un operativo de la Guardia Nacional se desplegó en el Aeropuerto Internacional 'Hermanos Serdán' en Puebla, luego de que fuese hallada presunta droga en las maletas de tres pasajeros que buscaban llegar a Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los viajeros fueron arrestados; el hecho se registró la mañana de este miércoles 17 de abril, cuando agentes detectaron un cargamento de presuntos estupefacientes en las petacas, etiquetadas para llegar al Caribe Mexicano.

Éstas serían llevadas por medio de un vuelo comercial de Volaris hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún; la actitud sospechosa de sus portadores alertó a personal del centro aeroportuario de Puebla, quienes decidieron revisar a fondo las maletas.

Tras una inspección, fueron descubiertos paquetes con posibles drogas, lo que causó que dieran aviso a oficiales de la Guardia Nacional, quienes llegaron al sitio y confirmaron y confiscaron lo hallado por empleados.

Las valijas quedaron a disposición de los agentes, mientras que los tres hombres quedaron detenidos por elementos de la Sección de Seguridad Aeroportuaria, que resguardó los 120 paquetes que contenían posible cocaína.

Además, se reveló el nombre de los tres pasajeros que buscaban salir del Estado por el Aeropuerto Internacional 'Hermanos Serdán', identificados como Miguel Ángel ‘H’, Adalberto ‘S’ y Rafael ‘S’, sin que se dieran detalles de su edad o alguna fotografía de ellos.

Finalmente, se espera que en lo que resta del día, se den a conocer más detalles del operativo, así como dónde permanecerán arrestados los pasajeros, así como los paquetes, además de resolver por qué tenían al Aeropuerto Internacional de Cancún como destino final.

Lo más leído

skeleton





skeleton