Redes sociales se mofan de profecía maya

Entre bromas, “últimos deseos” y memes la expectativa del “fin del mundo” ha causado revuelo ocupando los principales temas a nivel nacional

|
Meme del fin del mundo. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Glow Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- A un día de que el supuesto fin del mundo llegue, según interpretaciones de profecías mayas que afirman que este 21 de diciembre del 2012 habrá un cambio del ciclo, cibernautas a través de redes sociales se han mofado y hasta expresado sus últimos deseos antes de que esta fecha llegue.

Por ejemplo, a través de Twitter, usuarios han colocado en los trending topics, tres hastags referentes al tema: #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo con 40 mil 720 menciones; #A1DíaDelFinDelMundoYAúnNoSé con 5 mil 470 menciones; y #NoQuieroMorirSinAntes con 6 mil 903 menciones hasta el momento.

También “En Japón” se colocó dentro de las tendencias en país, debido a que en dicho país ya es 21 de diciembre y lo usuarios se encuentran a la expectativa de los que suceda.

Algunos de los comentarios más destacados en Twitter referentes al fin del mundo son los siguientes:

“#elmundonoseacabahastaqueyo vea a un unicornio de color rosa y me diga, sube que te llevo a ver a tu amor(sic)”, escribió @maaaarta15.

“#ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo Comprenda toda la letra del Gangnam Style...” dijo @Elkorneta.

“#A1DíaDelFinDelMundoYAúnNoSé quien metió debajo de la cama Paulette, quien mato a Colosio, donde esta el dinero de la deuda de Moreira? (sic)” tuiteó ‏@Anticorrupcion_.

“si un vampiro muerde un zombie el zombie se convierte en vampiro o el vampiro se convierte en zombie #a1diadelfindelmundoyaunnose” se preguntó @alinagarciareasi.

“#NoQuieroMorirSinAntes --> Saber "que le pasa a Lupita". No me gusta repetir las cosas pero, la neta, la curiosidad me está matando...(sic)“ escribió @idiliomon.

Facebook no se quedó atrás, por lo que múltiples usuarios compartieron los famosos “memes” e incluso el menú e itinerario para este 21 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton