Ofrecía su cuerpo en Facebook: tiene solo 15 años

La menor fue encontrada en un hotel acompañada de un hombre mayor, quien la contactó vía telefónica para sostener relaciones.

|
La menor y el hombre con quien fue encontrada ofrecieron a la Policía dinero en pesos y dólares, así como un teléfono celular, para evitar ser detenidos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ.- Una menor de apenas 15 años de edad, animada por un primo, quiso obtener dinero fácil y sin medir la consecuencia de sus actos, ofreció sus servicios sexuales a través de Facebook.

Un hombre de edad madura la contrató y luego de recibir el reporte, agentes de la Policía Estatal los detuvieron a ambos.

Esto ocurrió en la capital potosina y de acuerdo a la misma Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recibieron el reporte de una persona que decía que se acababa de meter al hotel "Zar" una pareja compuesta por un adulto y una adolescente de forma muy sospechosa.

Los uniformados acudieron al sitio señalado y en la recepción del negocio, los empleados corroboraron los datos y dieron el número de la habitación en la que dijeron llevaban hospedados una semana, según cita Milenio.

Llamaron a la puerta de la recámara y salió un hombre, quien fue notificado del reporte que se generó, contestando que efectivamente se encontraba con una joven que contrató vía telefónica para tener relaciones sexuales.

Luego salió una menor que dijo tener 15 años de edad y manifestó que no tenía ningún parentesco con el hombre y que lo había contactado por medio de la red social, apoyada por un primo.

Se hablaron por teléfono y acordaron salir a cenar y posteriormente quedarse con él en la habitación del hotel para tener relaciones sexuales. No dijo cuánto le pagaría por ello.

Al ver que estaban en un lío judicial, los dos ofrecieron a los oficiales un teléfono iphone, 22 dólares americanos y 130 pesos a fin de que no se lo llevaran, mientras que la menor les quiso dar 100 pesos.

Ambos fueron llevados ante un fiscal y él podría ser procesado por corrupción de menores y cohecho, mientras que la joven menor de edad fue presentada como presunta responsable del delito de cohecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton