Se vende el dólar en $18.89

En su última jornada de la semana, la BMV cerró con una ganancia de 0.47 % en línea con los mercados bursátiles en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En la última sesión cambiaria de la semana, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 18.89 pesos, 19 centavos menos respecto a la jornada de ayer, y se compró en un mínimo de 18.07 en bancos de la capital mexicana.

El euro perdió 25 centavos respecto a la víspera y se ofreció en un precio máximo de 21.03 pesos, mientras la libra esterlina concluyó la sesión en 25.08 pesos y el yen hasta en 0.196 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 18.6589 pesos.

Bolsa cierra a la alza

En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.47 por ciento, en línea con los mercados bursátiles en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró este viernes un incremento de 224.65 puntos respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador finalizó en 47 mil 787.99 unidades.

En tanto, en Estados Unidos lo mercados cerraron con resultados positivos, donde el promedio industrial Dow Jones ganó 0.39 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 0.42 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.43 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton