Se vende el dólar en $19.08

La BMV concluyó la jornada con un repunte marginal, al lograr un avance de 0.12 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar cedió siete centavos al cierre de este jueves respecto a la jornada previa, al venderse hasta en 19.08 pesos en bancos de la Ciudad de México, y comprarse en un mínimo de 18.26 pesos.

El euro también perdió terreno frente a la moneda mexicana, al ofertarse en un máximo de 21.28 pesos, tres centavos menos comparado con la jornada previa, mientras que la libra esterlina se ubicó en 25.22 pesos y el yen hasta en 0.199 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.8523 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada del primer jueves de septiembre con un repunte marginal, al lograr un avance de 0.12 por ciento.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró así con un ganancia de 22.02 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador del mercado se ubicó en 47 mil 563.34 unidades.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones terminó con un avance de 0.10 por ciento, el Nasdaq ganó 0.27 por ciento, en tanto que el Standard and Poor´s 500 no registró un movimiento porcentual, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton