Secuestran a hijo de 5 años de un alcalde de Chiapas

El menor, hijo del primer edil del Municipio de Sitalá, fue plagiado por un grupo de desconocido cuando era llevado al kínder.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Un niño de escasos cinco años, hijo del alcalde del Municipio de Sitalá Chiapas, fue secuestrado por un grupo de desconocidos, informa el sitio web de Excélsior.

Los hechos ocurrieron en la cabecera Municipal cuando el menor era trasladado al jardín de niños "Ángel Albino Corzo", ubicado en la cabecera Municipal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició las investigaciones del secuestro, y que la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena atrajo la indagatoria y lleva a cabo las diligencias en coordinación con las corporaciones de seguridad.

El padre del menor, Marco Antonio Núñez Jiménez, reveló que fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación.

El subsecretario del Gobierno en la región, Oscar Alpuche, confirmó que el alcalde Marco Antonio Núñez Jiménez denunció el secuestro ante la Procuraduría de Justicia del estado, minutos después de las 9 de la mañana de este lunes.

Pocos momentos más tarde el subsecretario de Gobierno detalló que un grupo de policías estatales y federales estaban rastreando toda la región.

Medios locales señalaron que la búsqueda del niño se realizó en toda la región ante el temor de que el menor pudiera ser llevado a la región de Palenque y salir del estado.

El niño viste pantalón verde y camisa blanca, que corresponde al uniforme oficial del gobierno del estado de Chiapas.

Algunos reportes indican que los sujetos huyeron con rumbo al ejido de Bachajón en el municipio de Chilón, en el estado de Chiapas, pero hasta el momento no se sabe más al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton