Secuestran y matan a hijo de alcaldesa de Guerrero

El cadáver del hijo de la edil de Ixcapuzalco, fue encontrado en el interior de una cueva.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Este viernes fue hallado el cuerpo sin vida del hijo de la alcaldesa de Ixcapuzalco, Loreina Armenta Álvarez, quien plagiado la semana pasada.

Según informa el sitio web de Excélsior, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, dijo que el cadáver fue encontrado en el interior de una cueva, ubicada entre los poblados de Puerto Oscuro y Tejocotes, pertenecientes al municipio de Ixcapuzalco, cerca de donde fue secuestrado.

El hijo de la alcaldesa, de 28 años de edad, fue secuestrado el jueves de la semana pasada y desde ese momento la Fiscalía General del Estado estableció contacto con los familiares de la víctima para realizar las investigaciones, pero a petición de la propia familia las autoridades se mantuvieron al margen del caso.

Sin embargo, la Fiscalía inició de oficio una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, que ahora se actualiza a homicidio calificado, y que seguirá las indagatorias hasta lograr la captura de los responsables.

Detalló que el cuerpo del hijo de la alcaldesa, fue localizado en dicho lugar, cerca de donde fue secuestrado la semana pasada en el municipio de Ixcapuzalco.

El portavoz expresó a nombre del gobierno del estado sus condolencias a la alcaldesa y a su familia, y la convicción de apoyar las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos y poner en manos de la justicia a los responsables de este crimen.

Lo más leído

skeleton





skeleton