'Defiende' Gobierno a víctimas de incendio en plataforma de Pemex

La STPS dice está asesorando a los familiares de los trabajadores afectados tras el accidente en la Sonda de Campeche.

|
Tras la explosión e incendio en la plataforma Abkatun Alfa de Pemex, la STPS brindó asesoría a víctimas y familiares. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que apoya y asiste laboralmente a los trabajadores y sus familias afectadas en la explosión que se produjo en la plataforma Abkatun Alfa de Petróleos Mexicanos, a las 03:00 horas de hoy.

En un comunicado, explicó que la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, por medio de la Procuraduría Federal de Ciudad del Carmen, Campeche, a cargo de Luz María Márquez, y de Georgina Guadalupe Pech Cetina, procuradora Auxiliar, está orientando jurídicamente a los familiares que están arribando a Ciudad del Carmen.

Dijo que Luz María Márquez se presentó al Hospital Regional de Pemex en Ciudad del Carmen para ofrecer los servicios de asesoría y orientación, mismos que se continuarán brindando durante las próximas horas y días por venir hasta la solución final de este suceso.

Puntualizó que los domicilios y datos de contacto de la Profedet en oficinas centrales y procuradurías en Ciudad del Carmen, Campeche son: en el Distrito Federal: Avenida José María Vértiz 211, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720, teléfono 01 800 911 7877 orientació[email protected].

En Campeche: Avenida Adolfo López Mateos # 66 Esquina con Avenida Paez Urquidi, Edificio Plaza Mirador, Planta Baja colonia Santa Margarita C.P. 24120 Ciudad del Carmen, teléfono 01 938 382 25 45, [email protected].

Palacio Federal Avenida 16 de Septiembre S/N primer piso colonia Centro C.P. 24000 Campeche, Campeche, teléfono 01 981 816 75 53, extensiones 200 y 202 [email protected].

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton