Tips para realizar tus compras navideñas

Durante los intercambios de regalos se dan desde calcetines hasta animales, por lo que te presentamos una lista de lo que debes evitar comprar.

|
Conseguir los regalos navideños para tus amigos y familia puede llevarte mucho tiempo y dinero. (trendenciasshopping.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Conseguir los regalos navideños para tus amigos y familia puede llevarte mucho tiempo y dinero.

En esta época del año las tiendas están llenas y las filas para pagar son inmensas. 

Además, el tránsito vehicular sube y trasladarse de tu casa a las tiendas puede ser más difícil y tomar más tiempo de lo que haces normalmente.

Por lo que para evitar las compras de pánico te dejamos algunas recomendaciones de lo que no debes regalar en un intercambio y algunos tips para comprar tus obsequios.

Lo que no debes regalar 

Una prenda con alusiones navideñas

Este tipo de prendas sólo se podrá utilizar cuando es diciembre, y el intercambio será a finales de mes, por lo que la persona tendría que esperar un año para utilizarla.

Libros de superación personal

Los libros de superación personal o donde el título se pueda considerar una indirecta no son una opción y menos cuándo se llaman "Come sano y adelgaza", "Adelgaza con la mente".

Los de superación, se podrían interpretar de una forma errónea por la persona que los recibe.

Un portaretrato

Los portaretratos suelen no ser una buena opción para regalar en los intercambios y menos si la foto que pretendes se coloque ahí sea una donde apareces tú. 

Esta es más bien una compra personal cuando la persona quiere enmarcar una foto, sino, se queda estorbando nada más en su casa.

Calcetines o pijamas

Son el regalo típico que nadie quiere para Navidad, decir el por qué está demás, solo no lo hagas.

Ropa envuelta en cajas de productos electrónicos

Sabemos que está muy de moda y esta acción te ayudará a quedar como el gracioso de la familia o la oficina, pero la persona a la que se lo hagas no te lo perdonará y probablemente se enoje contigo.

Utensilios de cocina

Los utensilios de cocina suelen ser regalados a las mamás o a las esposas. 

Lo importante de los regalos es que sean útiles para las personas que lo van a recibir y no para toda la familia y la que menos lo disfrutará será la persona que los recibirá. 

Cualquier cosa pirata

Si vas participar en un intercambio es porque estás dispuesto a gastar en el regalo.

Lo peor que podrías hacer es regalar un disco, un libro, una película o cualquier tipo de artículo que no sea original.

Aparatos para hacer ejercicio

Este tipo de obsequios se pueden malinterpretar para la persona que los recibe.

Nadie le regalaría uno de estos productos a una persona que no lo necesita, entonces se refuerza lo dicho anteriormente.

Animales

En Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes los padres o familiares optan por comprar y regalar animales, principalmente perros.

Si este será tu caso, no compres adopta. Además recuerda que el adquirir una mascota es una gran responsabilidad, por lo que debes considerar si estas dispuesto a cuidarlo de manera responsable.

Tips para la compra de regalos

  • Haz una lista de las personas a las que les darás regalo. Cuando los visites o salgas con ellos toma nota de las cosas que necesitan o sus gustos al vestir.
  • Busca cupones de descuentos en línea, muchas tiendas tienen descuentos online para que gastes en sus establecimientos. También revisa sus redes sociales para que no te pierdas los días en los que tendrán ventas especiales o rebajas en sus productos.
  • El día después de Navidad es una excelente oportunidad para encontrar liquidaciones, tal vez puedas encontrar un viaje muy barato o alguna prenda que te gustó con el 50 por ciento de descuento.
  • Aunque en estas épocas te den aguinaldo y recibas tu caja de ahorro, no gastes todo tu dinero en regalos. Puedes ir guardando el cambio y las monedas para que utilices tu aguinaldo en otros proyectos que tengas como un viaje, comprar un auto, cambiar tu guardarropa.
  • Elabora tus propios regalos. No es necesario que te vuelvas un experto en manualidades, puedes regalar galletas hechas en casa, brownies, cupcakes, panqués. Muchas veces la gente aprecia más los regalos caseros.
  • Realiza tarjetas de Navidad con una foto donde aparezcas con la persona a la que le darás el regalo. Consigue un marco bonito, haz uno tu mismo o incluye la foto en una tarjeta con un mensaje o frase que signifique algo para ambos. 
  • Si de plano no tienes idea de que obsequiar compra tarjetas de regalo, así cada quien puede comprar lo que quiera, a su gusto, de la talla correcta y de su color preferido. 
  • También debes de tomar en cuenta el tiempo y el dinero que gastas en las envolturas y bolsas para los regalos. No compres papel para cada obsequio, puedes usar papel estraza (que es más barato) o periódico para forrar los regalos. Compra listón para ponerles un moño o puedes decorar el papel con letras de revistas que formen el nombre de la persona e ese regalo.

Lo más leído

skeleton





skeleton