Fatal tiroteo a las faldas del volcán Popocatépetl

Los hechos se registraron en la comunidad poblana de Santiago Xalitzintla, durante un baile popular; hay dos muertos.

|
Una balacera en Santiago Xalitzintla, en el municipio poblano de San Nicolás de los Ranchos, dejó dos muertos y cinco heridos. (Foto tomada de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas durante la balacera registrada en Santiago Xalitzintla, comunidad del municipio de San Nicolás de los Ranchos.

El tiroteo ocurrió esta madrugada, cerca de la 01:00 am, cuando se llevaba a cabo un baile popular que forma parte de las actividades de las fiestas en honor a Santiago Apóstol. Hasta el momento, no hay información oficial sobre el origen de este enfrentamiento, informa excelsior.com.mx

Policías y paramédicos de los municipios de Huejotzingo, San Jerónimo Tecuanipan y Nealtican llegaron a este lugar localizado a las faldas del Popocatépetl, donde encontraron los dos cuerpos en la vía pública, ambos con impactos de arma de fuego.

Los cinco lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la región, donde rendirán sus declaraciones para esclarecer lo que sucedió en este pueblo cercano al volcán; en tanto, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y el levantamiento de cadáveres.

Lo más leído

skeleton





skeleton