Queman vehículos en el acceso a Buenavista, Michoacán

Un grupo de personas inició la quema de vehículos desde la madrugada en la vía Buenavista-Los Reyes.

|
Un grupo de personas quemó vehículos en el acceso al municipio de Buenavista, y sobre la carretera Buenavista-Los Reyes. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- En los primeros minutos de este viernes, un grupo de personas inició la quema de vehículos en el acceso al municipio de Buenavista, así como sobre la carretera Buenavista-Los Reyes.

Los bloqueos sobre las vías de comunicación, en esta zona de Tierra Caliente, se presentaron durante la madrugada de este viernes, esto presuntamente en demanda de la liberación de pobladores detenidos.

Las personas que bloquean los accesos demandan la liberación de pobladores detenidos

El pasado jueves se desplegó un fuerte dispositivo interinstitucional de más de mil elementos federales, con la intención de restablecer el orden en esta zona, asolada por el crimen organizado.

SSP Y Sedena repelen ataque 

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán lograron repeler un ataque armado por parte de civiles, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el municipio de Apatzingán; tras la movilización fueron asegurados vehículos, droga y varios cartuchos útiles para arma Ak47.

Derivado de la acción coordinada, los efectivos lograron asegurar cuatro automóviles con reporte de robo, cartuchos útiles y droga.

Según informó la SSP Michoacán a través de un comunicado, los hechos ocurrieron en la localidad de Las Yeguas, cuando se llevaba a cabo un operativo de vigilancia.

Los efectivos fueron sorprendidos por un grupo de civiles armados, quienes, al recibir respuesta de los efectivos, se dieron a la fuga, dejando abandonados cuatro vehículos en los que se transportaban.

Con información de Quadratin.

Lo más leído

skeleton





skeleton