Martes, 27 de Septiembre del 2016

Volcadura de camioneta deja muertos y heridos en Veracruz

En el vehículo viajaba el equipo técnico que daba servicio al grupo Matute, quienes se presentan esta noche en Nanchital.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La camioneta se volteó sobre uno de sus costados en la carretera de Cosamaloapan. (Isabel Zamudio/Milenio)

La camioneta se volteó sobre uno de sus costados en la carretera de Cosamaloapan. (Isabel Zamudio/Milenio)

Isabel Zamudio/Milenio Digital
VERACRUZ.- La volcadura de una camioneta Urvan en la carretera de Cosamaloapan, dejó como saldo cinco personas muertas y cinco más heridas.

Según los reportes de la policía, las personas que viajaban en el camión son parte del equipo técnico que presta servicio al grupo Matute, encabezado por Jorge D´Alessio, hijo de la cantante Lupita D´Alessio, que tiene programada una presentación hoy por la noche en Nanchital, al sur del estado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como bomberos de Cosamaloapan se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos.

Los lesionador fueron identificados como: Érick Édgar Cruz Nicolás, de 27 años; Ulises Alexander Mejía García, de 24 años; Carlos Muñoz Sánchez, de 43 años, y Diego Esteban Ríos Luna de 24 años, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Cosamaloapan para su atención.


De las personas fallecidas, sólo se identificó a la menor Damaris "N" de 17 años, los otros cuatro no han sido identifcados.

Por su parte, el grupo Matute publicó vía Twitter un comunicado donde confirmó su concierto programado para hoy en Nachital, Veracruz, además que aseguró sus integrantes y staff se encuentran bien de salud.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.